1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
moderador1
Última actividad:
25 Jul 2019
Me Gusta recibidos:
12
Members Invited:
0

Seguidores 1

moderador1

Miembro

moderador1 fue visto por última vez:
25 Jul 2019
    1. arth
      arth
      Buenos días quiero vender una moto BMW R$% y me gustaría ponerla en compra venta de coches porque hay más movimiento que en el de motos. Habría algún problema?

Un saludo
      1. moderador1
        moderador1
        No creo que haya problema. Ya se han anunciado varias y el administrador no ha dicho nada, por lo tanto, adelante.
        3 Ene 2015
    2. Marc 1964
      Marc 1964
      Hola.

Os mandé un mensaje para reactivar mi anuncio "Vendo Mercedes 300D W123" (añadí "retirado de la venta") pues tengo a la vista el teubodiésel que anuncian en el foro y hay que reducir flota y recuperar fondos.

Algo pasa con los mensajes privados porque hace dias le mendé uno a ELKHAYYAM y luego supe por el email que no lo había recibido.

Gracias por todo.Un saludo.

Miguel Ángel.
    3. MOLANIUM
      MOLANIUM
      Hola, tengo un anuncio de venta de un Austin Mini Cooper de 1965 y me da la impresión de que me han eliminado ustedes algún mensaje. ¿ es así?

Un saludo,
      Pablo
    4. David 4L
      David 4L
      Buenas tardes e creado un foro de clasicos en extremadura y me gustaria saber si puedo publicarlo en piel de toro,asi muchos organizadores de pruebas y usuarios pueden publicar alli tambien sus eventos para darles mas publicidad por extremadura y conseguir que los clasicos lleguen a todos los rincones de españa.

GRACIAS
    5. saul03
      saul03
      hola, querria saber si hay forma de quitar un anuncio que tengo puesto en el foro de material diverso, en vemtas de coches, puesto por mi, saul03
    6. Pablo San
      Pablo San
      hola de nuevo ya pedi ayuda otra vez lo intento y no consigo modificar el precio del titulo de la cabecera del anucio quiero modificar el precio de 500e a 250e te agradeceria me lo cambiaras o me digas como se hace para otras ocasiones gracias de ante mano
    7. Pablo San
      Pablo San
      hola muy buenas necesito saber como poder cambiar el precio que tengo puesto en la cabecera de un anucio ya que quiero rebajarlo de precio y por mas que busco no se como se hace un saludo y gracias
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por moderador1

moderador1 no ha invitado a nadie todavía.