VENDO Vendo 560sel

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lluís

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
822
Me gusta
1
Vendo la joya de mi colección, posiblemente uno de los mejores 560 que queden. Tiene sólo 85000 kms reales como la vida misma (libro de revisiones incluido) que se 'ven' nada más verlo y conducirlo. No hay nada comparable de todo lo que yo he podido manejar.
Se trata de la misma combinación de colores que tenía la casa real española, azul-nautico con interiores de piel beig. Es nacional y yo soy su segundo dueño.
Relacionar sus extras es un faenón, mejor decir lo que no tiene: navegador de a bordo, lo otro, incluido doble airbag, asientos traseros reclinables y calefactables, luces de cortesía, cortinillas, apoyapiés, etc, etc. lo lleva todo y todo en perfecto estado.
Baste decir que hace unos años, cuando no pasaba por mi mente el venderlo, recibí una oferta de casi 19000€ por él y yo la rehusé, pero es que quién iba a pensar en lo que ahora está pasando.
Bueno, en fin, que lo vendo y que ahora pido sobre los 10000 euros, aunque estoy abierto a negociar porque el coche sería un pecado que tuviera que estar en la calle.
Para ver reportajes fotográficos visitad la página: https://picasaweb.google.com/fabra.luis/560selDeBoda y tambien esta otra: https://picasaweb.google.com/fabra.luis/560SEL
 

Adjuntos

  • 0004.jpg
    0004.jpg
    57,6 KB · Visitas: 265
Última edición:

Lluís

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
822
Me gusta
1
Por favor, que un moderados me lo pase a venta de vehículos que me he equivocado de donde ponerlo. Si es posible, claro.
 

moderador1

Miembro
Registro
24 Ene 2012
Mensajes
455
Me gusta
12
Lluis, indica ubicación y año de primera matriculación.

Gracias por tu colaboración.

Saludos
 

Lluís

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
822
Me gusta
1
Gracias moderador.

Esta en Vila-real (Castellon) y se matriculó por primera vez en Madrid (es decir es nacional) el año 1989.
 

Lluís

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
822
Me gusta
1
Ayer pasó la ITV con cero defectos. Los gastos de cambio de nombre correrían de mi cuenta, tan sólo sería cuestion de arrancarlo y para su nueva casa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba