VENDO VENDIDO mini sportpack

Estado
No está abierto para más respuestas.

wolbi

Miembro
Registro
1 Jul 2013
Mensajes
70
Me gusta
5
VENDIDO
Vendo mini rover sportpack verde del año 97.
Llanta 13 con ruedas nuevas.
Motor 1. 3i. alarma, airbag, cinturones con pretensor, suelos echos, tubo de escape nuevo, faltaria hacerle algun retoque para dejarlo bien.Me ha dado un fallo de algun sensor pero no tengo la maquina para saber cual es.
Se puede ver y probar.
El coche se encuentra en pamplona y con todos los papeles en regla. Precio 5100
Mañana pondre fotos o las paso por wasap. Telefono por privado .
Podría aceptar coche a cambio o como parte del pago
 
Última edición:

Tocino

Miembro
Registro
4 Oct 2010
Mensajes
234
Me gusta
20
Mola.... mucho...

Por cierto, esta versión no llevaba 4 faros antiniebla delanteros? Qué habría que hacerle para dejarlo perfecto?
 
Última edición:

wolbi

Miembro
Registro
1 Jul 2013
Mensajes
70
Me gusta
5
Si originalmente lleva 2 antinieblas y 2 de largas, pero en la itv se pusieron pesados de que no y los quite. Tiene toda la instalacion y los soportes, los faros no. Te paso privado
 

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
2.236
Me gusta
473
Ubicación
Cadiz
Esto de los 2-4 faros en la ITV, ¿no viene reflejado en la ficha técnica? ¿si es equipo de serie del coche cómo te hacen quitarlos?
 

TXIS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.255
Me gusta
212
Ubicación
Guecho
Me da que esta versión es la escasísima "Mr. Bean" (de Fuji Film), por la tapicería que lleva, exclusiva de esa versión. En el portoncillo trasero ha de venir la leyenda "Mr. Bean" en una pegatina blanca. Creo que no llevaba los cuatro faros esta versión, ni tampoco las bandas blancas del capó.
Este coche lo sorteó Fuji Film en varios países europeos en los años 1999 y 2000.
 

Tocino

Miembro
Registro
4 Oct 2010
Mensajes
234
Me gusta
20
Esto de los 2-4 faros en la ITV, ¿no viene reflejado en la ficha técnica? ¿si es equipo de serie del coche cómo te hacen quitarlos?


En las ITV's son así de cazurros; a mi me pasó algo parecido con un Patrol Topline II que tuve, el cual montaba como equipo extra esa versión "lujo" unas estriberas de aluminio y el de la ITV emperrao en que no lo montaba de serie y tuve que quitarlas para pasar la dichosa revisión.
 

wolbi

Miembro
Registro
1 Jul 2013
Mensajes
70
Me gusta
5
Pues se supone q si son de serie pero.... Itv así son.
Desconozco lo de la version Mr.Bean nunca habia oido hablar de ella. Las bandas blancas son dos pegatinas no estan pintadas.
 

sergio

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.518
Me gusta
39
Yo tuve uno de los Mr Bean que se matricularon en España, los coches fueron exclusivos para un sorteo entre los compradores de los carretes Fuji en Europa. Venían con cuero beige completo, una pegatina a modo de firma de Mr Bean en la parte izda del maletero, los 4 faros auxiliares y no tenían las franjas blancas en el capó.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba