VENDO Triumph spitfire 1500

ponsr8

Miembro
Registro
21 May 2019
Mensajes
64
Me gusta
43
Vendo triumph spitfire del año 1978, el coche funciona perfectamente, se vende porque adquirí hace unos meses un MGB y tener dos descapotables no tiene sentido, si uno casi no lo utilizo dos ya es imposible.

Buen estado de todo, carrocería, mecánica e interior, no necesita ninguna reparación ni mantenimiento, por supuesto toda la documentación al día, ITV, seguro.

Está restaurado de hace unos 11-12 años aproximadamente, el color es el original, matrícula provincial de tarragona

Capota en buen estado, techo duro original, cubre capota, llantas minilite de aluminio y volante de madera, radio cd imitación vintage, suena muy bien.

El precio 14.900€, se puede negociar algo

Quería colgar más fotos y de mejor calidad directamente en el foro, pero no me deja, dice que el tamaño es demasiado grande, puedo enviar por watts o email si es necesario.

El coche está ubicado a 90km de Barcelona capital

Teléfono de contacto 627740770

 
Última edición:

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.179
Me gusta
768
Hola. Dos dudas.
Crees que una persona de 1'93 puede conducirlo razonablemente ?
Qué carburación lleva?
Es un modelo que me gusta mucho y se ve precioso. Yo ahora no puedo y además tengo un Z3, pero un amigo anda buscando un roadster inglés....
Saludos
 

ponsr8

Miembro
Registro
21 May 2019
Mensajes
64
Me gusta
43
Hola. Dos dudas.
Crees que una persona de 1'93 puede conducirlo razonablemente ?
Qué carburación lleva?
Es un modelo que me gusta mucho y se ve precioso. Yo ahora no puedo y además tengo un Z3, pero un amigo anda buscando un roadster inglés....
Saludos
Hola!!!
Lleva dos carburadores SU, es la versión europea, velocímetro en quilómetros, el motor funciona muy bien y tiene mucha fuerza, mejor que las versiones americanas con un solo carburador.

Yo mido 185cm y voy bien, tanto descapotado como con el techo duro.

Respecto a la altura 193cm , descapotado no creo que tuviera problemas pero con el techo duro si que es muy justo, es incómodo para una persona de esta altura, mi hijo tiene una altura similar y con el techo duro roza con la cabeza, un viaje largo sería incómodo, ésto fue el motivo de comprar el MGB.
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.179
Me gusta
768
Hola!!!
Lleva dos carburadores SU, es la versión europea, velocímetro en quilómetros, el motor funciona muy bien y tiene mucha fuerza, mejor que las versiones americanas con un solo carburador.

Yo mido 185cm y voy bien, tanto descapotado como con el techo duro.

Respecto a la altura 193cm , descapotado no creo que tuviera problemas pero con el techo duro si que es muy justo, es incómodo para una persona de esta altura, mi hijo tiene una altura similar y con el techo duro roza con la cabeza, un viaje largo sería incómodo, ésto fue el motivo de comprar el MGB.
Muchas gracias. Está precioso
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.710
Me gusta
2.601
Ubicación
Navahondilla
Te subo las fotos.

Está precioso!











 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.014
Me gusta
4.688
Ubicación
Ourense
Hola. Dos dudas.
Crees que una persona de 1'93 puede conducirlo razonablemente ?
Qué carburación lleva?
Es un modelo que me gusta mucho y se ve precioso. Yo ahora no puedo y además tengo un Z3, pero un amigo anda buscando un roadster inglés....
Saludos
Todo depende de lo inclinado que lleves el respaldo. Yo mido 1,70 y rozaba en el techo duro y mi copi que mide mas de 1,80 no.
Por espacio para las piernas no hay problema
Lo que si es mas "complicado" es que segun que posición ya es mas complicado si mirar por encima del marco superior del parabrisas o por debajo. Capotado no tiene duda. O te reuerces o no ves.
Pwero bueno eso te pasa en todos los descapotables pequeños. No se puede tener todo
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.090
Me gusta
995
Ubicación
alicante
Yo tengo un descapotable parecido ,un toyota mr2 (parecido en cuanto a tamaño ) y mido 1,78 cm pero creo que midas lo que midas capotado es una mierda ;la capota dura la quité el dí que lo compré ,la guardé en un lugar a buen recaudo y nunca la puse y creo que ni sabría ponerla solo.
Y la capota blanda no la pongo jamás ,creo que en 5 años que tengo el coche la he puesto dos veces que diluviaba .
Salgo en invierno a 3 grados descapotado ,de día ,de noche en montaña o donde sea .
Pienso que si se puede ir en moto también tengo que poder ir descapotado.
Personalmente me agobia y me marea un habitáculo tan pequeño ,la visibilidad tampoco debe ser muy grande pero en mi caso no es ese el problema sino que me encuentro encerrado.
Tampoco me gustan los ascensores , no suelo subir en ellos ,es cómo ir en un ascensor chico con 3 gordos y altos.
descapotado tampoco es que sea muy cómodo (no repite ni dios ) pero si divertido pero con capota parece que te han metido en una picadora moulinex
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.014
Me gusta
4.688
Ubicación
Ourense
cuando vi las fotos la primera vez me "chirrió" algo pero no le dice mayor impotancia al ver que se mantenia la originalidad, pero ahora me he fijado un poco mas y...

Esos "topos" azules que se ven sobre la tapa de balancines ¿Es cebo para los ratones?
 

ponsr8

Miembro
Registro
21 May 2019
Mensajes
64
Me gusta
43
cuando vi las fotos la primera vez me "chirrió" algo pero no le dice mayor impotancia al ver que se mantenia la originalidad, pero ahora me he fijado un poco mas y...

Esos "topos" azules que se ven sobre la tapa de balancines ¿Es cebo para los ratones?
Buenos días!!
Que te refieres "topos" azules?
No tiene ningún cebo para ratones, si te refieres al cable azul encima la culata es un sensor de temperatura FAE adicional, llevo en la guantera un reloj de temperatura por prevención.
 

Arriba