TODO 4 X 4 DE SAVAT

Alfadani

Nuevo miembro
Registro
26 Jul 2005
Mensajes
397
Me gusta
0
Ubicación
malaga
Sorpresa en el kiosco, hoy me he encontrado con una nueva coleccion primer fasciculo PORSCHE CAYENNE V 8. Por 3,95. Anuncian para el numero 2 el JEEP WILLYS,y el n3 el NISSAN PATFHINDER. En la documentacion interior vienen algunas primicias:
ALFA ROMEO CROSSWAGON.
VOLKSWAGEN CONCEP 4X4.
PEUGEOT HOGGAR.
HUMMER H2.
BMW X3.
NISSAN PATROL.
MITSUBISHI PAJERO.
Las miniaturas son de NOREV.
Pero la calidad es un poco mas baja que lo de costumbre por esta marca.
fotos proximamente.
Mi duda es si se trata de un test. porque yo no he visto publicidad en television.Lo ha visto alguien fuera de MALAGA. SL2.
 

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
5.078
Me gusta
772
Ubicación
En el Cantábrico
No tiene mala pinta, alguno cairá. Mantenos informados (todavia no he visto ningún fasciculo de esta colección por mi zona).

Un saludo.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.589
Me gusta
3.887
Me huele a test. Esperaremos una semana...

La coleccion me parece muy interesante, a pesar que contenga uno de los mayores trastos de la industria automotriz, el Hummer H2.
 

Lauri

Miembro activo
Registro
28 Feb 2005
Mensajes
1.300
Me gusta
1
Kurt Russell dijo:
a pesar que contenga uno de los mayores trastos de la industria automotriz, el Hummer H2.

trasto? pues el otro dí­a no pensabas lo mismo...
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Kurt Russell dijo:
La coleccion me parece muy interesante, a pesar que contenga uno de los mayores trastos de la industria automotriz, el Hummer H2.

Traduccion: "I love Hummer H2 (A.k.a Canyonero), y pienso comprarme todas las miniaturas de el que vea, incluso el de Hot Wheels de la serie Blings con las ruedas enormes"
 

Arriba