Solidaridad con los navarros

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Ante las inundaciones que están sufriendo, debido al desbordamiento de rios,sobre todo el Arga, en Navarra, sobre todo en Pamplona, Huarte, Burlada y Villava, quiero manifestar mi solidaridad y mi deseo de que los males hayan sido los menos posibles para nuestros amigos/foreros que por allí residen.

Un abrazo a todos.
Me aúno.

Tengo "línea directa" con Pompaelvm y estoy al tanto, pero lo que está pasando en esa tierra es inaudito. Lleva lloviendo prácticamente sin cesar desde el mes de ocutubre y casi estan disolviéndose como un terrón de azucar en una taza de café bien caliente.

Para tod@s vostr@s un fuerte abrazo!! :51841047::51841047::51841047::51841047::51841047:
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Gracias por los comentarios y los apoyos,aqui en la zona media donde vivo el rio cidacos esta alto pero no se desborda pero en la zona de pamplona con el arga y los pueblos de mas abajo por donde pasa y tambien en la zona sur a la altura de castejon lo estan pasando peor.

Y sin olvidarnos de la zona de sanguesa que andan acojonados con el embalse de yesa a pocos km.

A ver si en unos dias remite el asunto y vuelve todo a una relativa normalidad que parece que ya no va a llover mas.

El dicho de "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo"esta vez se ha superado

un saludo
 

FSProracing

Miembro
Registro
27 Feb 2006
Mensajes
402
Me gusta
3
Ubicación
Canarias
Estimados navarros, desde lo más al sur de España, un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo.
De corazón.
FS
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Hombre, Mikel:

llevamos un año "jodío" en lo climatológico con tanto frío y lluvia (amén de los movimientos sísimicos muy posiblemente derivados de ello) y este aluvión ha sido la gota que llena el vaso pero afortunadamente los daños han sido solamente materiales y no creo que sea necesario que desde fuera nos envíen comida ni ropa. Ha sido un aluvión muy fuerte pero también muy rápido y no una catástrofe humanitaria.

Estate tranquilo por tu tierra que no ha sido para tanto y sitios mucho más necesitados de solidaridad existen por esos mundos de Dior.

Gracias de todos modos :clap2:
 

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
Afortunadamente no hace falta que vengan los marines a rescatar a los vecinos y alimentarles con crema de cacahuete,hamburguesa,pastel de manzana y un chicle.

http://imageshack.us/a/img42/5566/img20130609wa0013.jpg

http://imageshack.us/a/img829/2465/img20130609wa0007.jpg

http://imageshack.us/a/img694/1967/img20130609wa0006.jpg

La primera y tercera foto son del barrio de la rochapea y la segunda es Villava,ambas corresponden al domingo sobre las tres y media de la tarde.No hacen falta marines americanos,sólo hay que lamentar daños materiales y sobre todo reseñar la solidaridad entre los vecinos;quien tenía un todo-terreno prestándose a remolcar coches inundados,vecinos ayudando a personas mayores a pasar,voluntarios de la dya en embarcaciones.....

http://www.noticiasdenavarra.com/20...ata-mas-de-treinta-automoviles-en-la-rochapea
 
Última edición:

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.064
Me gusta
4.428
Ubicación
pamplona
David, ese 2Cv es de un vecino de la Rotxapea que lo tiene aparcado por la calle y de uso normal.
Me han dicho que a un coleccionista de Villava (ni idea quiés es) se le han inundado los seis coches clásicos que tenía en una bajera.

--------------------

Justamente lo acabo de ver en la tele. Al hombre no lo conozco de nada pero ha salido hablando que los está recuperando aunque a alguno hay que cambiar motor. Han enfocado a un 4/4, un Dauphine y creo que un Tiburón.
 
Última edición:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.... el 40 de mayo fue el domingo pasado....

Hasta San Fermín: bufanda y calcetin.... ¿Llegaréis?

Otro abrazo enorme!!!
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
La verdad que este invierno ha sido duro por aqui pero la primavera no se ha quedado atras sobre todo a su fin.

Una pena lo de los coches sobre todo los clasicos especialmente pero al menos no hay daños personales,mientras sean materiales con dinero se podran arreglar.

Es de admirar la labor de los voluntarios que sin pertenecer a ningun cuerpo ni a asociacion de ningun tipo,ciudadanos de a pie,se ha volcado en ayudar a los demas.

Un saludo
 

Arriba