Seat 1500 familiar nuevo proyecto

clasicmania

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
987
Me gusta
27
Ubicación
Málaga
Bueno pues a ver si ahora lo termino donde esta lo tengo que quitar, ya van a alquilar la nave este finde entero con él, gomas puerta lado izquierdo, moldura de aluminio inferior y tapizado pilar central, maneta portón trasero, no tengo co... que las cerraduras vayan bien se quedan al final atrancada he probado a moverla y nada, cerquillo del cristal delantero le temía pero al final ha quedado bien, cerquillos cristales traseros fijos.

20160110_195514.jpg 20160110_195422.jpg
 

clasicmania

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
987
Me gusta
27
Ubicación
Málaga
Por cierto sabéis que rosca lleva las tuercas del cinturón de seguridad pilar central y suelo? Gracias.
Es para pasarle el macho.
 

Chatarras

Miembro
Registro
25 Oct 2010
Mensajes
93
Me gusta
2
Ubicación
Murcia
Simplemente precioso, y se nota el nivelazo de la restaurción, por la cantidad de detalles que la hacen aún mejor. Enhorabuena de nuevo. :clap2::number_one:

Un saludo!
 

Arturochispa

Miembro
Registro
26 Abr 2004
Mensajes
299
Me gusta
4
Ubicación
Murcia
Que pasada, yo este sábado llevé un 1500 primera serie de un primo para hacer la restauración completa, a finales de semana me dirán el presupuesto y empezaré a ver precios de todo el material que me hace falta. Espero que esté listo en unos tres meses. Un saludo.
 

clasicmania

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
987
Me gusta
27
Ubicación
Málaga
Bueno este fin de semana, igual que el anterior sábado y domingo completo. Se a puesto la cerradura de la puerta delantera derecha, tenía un problema se ha reparado, maneta puesta, todas las cerraduras limpia y engrasadas, los embellecedores inox. de marco puertas delanteras puesto, goma puertas derecha, embellecedor pilar derecho, cristales traseros colocados, como estaba un poco cuarteada se a sellado con masilla negra, y embellecedores interiores.
 

Arriba