Muy interesante. Y dentro de las versiones lujo habia una con tapacubos y reposa cabezas pequeño y otro como el mío sin tapacubos y con el reposa cabezas q abrazaba el asiento. Era más caro uno que otro?
Como comenta
@rafa850, los Segunda Serie continuaron con las llantas del Primera durante un tiempo, aunque con garganta de 5,5 en lugar de 5. Luego cambiaron a los tapacubos y llantas agujereadas de círculos, también de 5,5 de garganta.
Los reposacabezas también cambiaron, a la vez que los pilotos de intermitentes delanteros pasaron de blancos a naranjas. A día de hoy no estoy del todo seguro de si el cambio fue a la vez, pero sí que fue en un periodo muy concreto todos ellos. No tengo a mano la fuente, pero creo recordar que fue en 1976 cuando se produjo, casi a la vez de cuando desapareció el 1600 del catálogo.
Ojo, hablo de los gasolina. Los Diesel no siempre iban por el mismo camino en cuanto a cambios.
En la pandemia me dio por profundizar en este modelo y adquirir bibliografía e investigar.