Resultado de la avanzadilla a Atienza.

Alberto-2.8i

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.496
Me gusta
5
EEHH eso eso, yo quiero mis pripias alavanzas que yo tambien hice la avanzadilla!!! jajaja, no en serio, las fotos estaran para la semana que viene, asi que ya las mostraremos aqui.

Saludos y muy bonita la ruta desde Madrid, y luego encima(ahora os do un poco de envidia) fuimos a tomar algo a sigüenza, que de noche con la iglesia y el castillo alumbrados y el pueblo con sus luces en el valle esta precioooso.

Saludos.
 

jotaele

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
55
Me gusta
0
Bravo por los exploradores!!!
Conozco la zona y me parece un sitio ideal para la macro-2003
Ya iremos ultimando detalles.
Tambien estoy deseando ir.
Saludos
 

Knopler

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
247
Me gusta
1
Ubicación
Madrid
Esto tiene buena pinta; Gracias Jmerelo por poner tu tiempo a disposicion de todos.
Un saludo
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Gracias amigos.

Me conformo con que la macro resulte un éxito y lleguemos al centenar de coches.

Por cierto Ismael, en el foro antiguo existia un lugar donde la gente se podia apuntar a las concentraciones indicando coche y asistentes.

¿Estoy muy tonto o eso en este foro ya no existe?

Saludos.
 

Alberto-2.8i

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.496
Me gusta
5
Esta mañana ha bajado mi madre a revelar las aaafotos, si todo va bien para el viernes y staran colgadas en una pagina y podreis verlas todos, y lo mismo hasta antes de vienres.

Ya os contare.
 

Alberto-2.8i

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.496
Me gusta
5
EEHHH!!! Como que teteeee que eso soo me lo llama el abueloooooo como tas enteraoooo jajaja.

Bajo mañana a por ellas, y las cuelgo nada mas las tenga, si el abuelo me da dinero pa revelarlas jejeje

Saludossss.
 

Arriba