Restaurando Mercedes L319D (Actualizado 24/04/05)

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Aqui teneí­s las fotos de la restauración del motor, ya esta completamente recticicado y en proceso de montaje, falta montar la distribución y el resto de piezas accesorias. Se aprecian los inyectores nuevos.

Tambien os pongo fotos de la bomba inyectora que ha sido completamente renovada.

Falta pintar el bloque en su color original.











Seguiremos informando.

Saludos
 

Decorman

Nuevo miembro
Registro
18 Mar 2004
Mensajes
628
Me gusta
0
Ubicación
Leganes (Madrid)
Hoy me ha llegado la unidad verde del L319D y es espectacular, merece la pena comprarlo para formar parte de la vitrina.
 

SEAT1500

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
674
Me gusta
3
Tu Mercedes, ¿va a llevar esos ventiladores redondos en el techo, tan caracterí­sticos de ese modelo?
 

santy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.178
Me gusta
45
Un gran trabajo, si señor. Felicidades.
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Gracias por los ánimos, conforme avance el proceso os lo iré documentando.

SEAT1500, la mia no tiene esos ventiladores en el techo, eso lo ponian en algunas tipo omnibus, pero en los furgones no se instalaba.

De todas maneras no se si me gustarian mucho, lo que si que recuerdo es haberlos visto tambien en los autocares de los 70's, desde luego como dices, si que eran curiosos y caracterí­sticos.

Saludos
 

Vehcla

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.421
Me gusta
108
Ubicación
Sevilla / Azuaga (Badajoz)
ínimo y adelante con la restauración. Te está quedando preciosa. Cada vez hay más gente preocupada en recuperar el patrimonio de vehí­culos industriales.
Aquí­ en Azuaga hay una idéntica pero con el frontal extripado, segurametne volcó, no tiene muchas cosas recuperables. Otro vecino del pueblo tiene una en su cortijo, la usa de gallinero, pero no quiero acercarme, hace unos años salió de allí­ una culebra enorme. :P

Saludos,
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
La restauración sigue adelante, el motor ya esta completamente montado a excepción del equipo completo del embrague.

Esta un poco sucio de polvo, ya que en estos últimos meses han estado de obras en la carretera y no habia manera de evitar la polvareda, pero sólo es cuestión de limpieza.









El próximo paso será la instalación el motor en la furgoneta, seguiremos informando...

Saludos
 

Luis José Salinas Ramil

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.441
Me gusta
5
Ubicación
Lugo
Has intentado algúna vez gravar el sonido del motor?

Hola Jaskaiser.¿Has intentado gravar el sonido del motor de tu MB-319?.Saludos.
 

Arriba