Restaurando Mercedes L319D (Actualizado 24/04/05)

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
A pesar de la canigula del verano y su inactividad, la firgo continua avanzando y comienza a acumular polvo por las largas esperas entre las diferentes etapas de su restauración.

Aqui podreí­s ver unas fotos de la furgo otra vez en el taller y desprovista del subchasis delantero, ya que se esta montando la mecánica.











En la siguiente serie de fotos podreí­s ver el subchasis delantero con la macánica ya montada, se han hecho también los frenos delanteros y la bomba de freno esta desmontada para su reparación.








Ahora vereis la mecánica ya introducida de nuevo en la furgo:





Seguiremos informando...

Saludos
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
No se habia parado, no. Ayer Sábado la furgo se pinto ya definitivamente y aqui estan las fotos:













Como veis casi no cabia en la cabina, por o que fue necesario pintar el techo fuera de ella y posterioermente pintar el resto dentro de la cabina.

Tambien se volvio a pintar el interior de la misma, ya que después de los trabajos mecánicos habia perdido un poco de lucidez.

Ahora todaví­a queda trabajo aunque menos:

Montar todos los adornos de carrocerí­a, terminar de ajustar cosas pequeñas de la mecánica, poner ruedas nuevas, pintar llantas, hacer en madera el piso de la cabina de carga, etc...

Como veis, este fin de semana entre los camiones y la furgo, han habido muchas novedades y se ha aprovechado el tiempo.

Seguiremos informando
 

Heimo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Mensajes
770
Me gusta
11
Ubicación
Marratxi, Mallorca
vaya furgo mas guapa. Enhorabuena.

A ver si pronto vemos los pegasos ya en la cabina de pintura.

saludos
 

clasicmania

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
987
Me gusta
27
Ubicación
Málaga
jaskaiser estoy trabajando de noche y he intentado bajame los videos de los pegasos y no hay manera solo los escucho, pero no los veo.
 

Arriba