Renault 6. Historia, Versiones, Producciones y Exportaciones de FASA (página 9)

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.869
Me gusta
1.803
No puedo asegurar que sean todas las fotos de FASA, pero si puedo asegurarte que yo lo he visto en coches de FASA.
Ah, vale. Yo es que no me doy cuenta de haberlos visto. Lo pregunté por si pudiera ser que los finos fueran R6 FASA y los franceses hubieran tenido ambos.
El mío es del 82 y lleva los finos, y unos que cogí de un desguace de uno que era de los primeros de los modernos, también finos. Los otros personalmente no me gustan nada.
 
Última edición:

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Mensajes
1.937
Me gusta
5.288
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Otro detalle del R6 primera serie es que llevaba los ceniceros en las puertas traseras en el marco inferior de las ventanillas, delante de la manecilla para abrir la puerta. Este cenicero estaba acoplado en la superficie de la puerta (no empotrado)
Esta foto no es muy buena pero si se amplia se puede ver el detalle
cendrer r6.jpg

En series posteriores pasó a ir empotrado en la parte inferior de la puerta y creo que también en algún modelo (GTL?) iba incorporado en el apoyabrazos.

Creo que la siguiente foto es de un TL
porta darrera 2ªserie.jpg
Y esta otra de un GTL, cenicero incorporado en el apoyabrazos
porta darr1.jpg

Otro detalle que se puede observar es que, mientras en la 1ª serie y el GTL la puerta trasera llevaba apoyabrazos, en las series intermedias era una simple correa para tirar de la puerta.
 
Última edición:

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.134
Me gusta
3.982
Ubicación
Alcalá de Henares

Arriba