R12 berlina y Familiar

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.690
Me gusta
9.035
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
2019-04-09 16.08.50.jpg


Bricomart, Madrid, 8 abril de 2019, tubo y canalón de 3 metros y aún se puede cerrar la puerta... (bueno, la foto esta hecha hoy... anoche no se podía apreciar el detalle)
 

Jose Martin

Miembro bien conocido
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
1.030
Me gusta
230
Hola a todos. Este viernes si Diose quiere voy a por un Renáut 12 s en un estado admirable Toma ya un lunas especiales lo más lujo. Ya que es del 75 y fue la última versión de la primera serie. Es de color verde. ¿ Os gusta el color?.yo al principio no me entraba. Pero después me dije qyeda muy elegante.
Solo decir al compañero de Gandia que rodara otro más por esta bonita ciudad. Si ves uno. Es el mio.
 

Ribera

Miembro
Registro
2 Mar 2018
Mensajes
86
Me gusta
97
Ubicación
Ribera del Duero
Hola a todos. Este viernes si Diose quiere voy a por un Renáut 12 s en un estado admirable Toma ya un lunas especiales lo más lujo. Ya que es del 75 y fue la última versión de la primera serie. Es de color verde. ¿ Os gusta el color?.yo al principio no me entraba. Pero después me dije qyeda muy elegante.
Solo decir al compañero de Gandia que rodara otro más por esta bonita ciudad. Si ves uno. Es el mio.

Si el 12 S es del 75, el verde puede ser tanto "normal" como metalizado, color éste último disponible únicamente en la última etapa del 12 primera serie. En cualquier caso, para mi gusto es un color que le queda muy bien al 12
 

Arriba