quien eran???

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
esta mañana de camino a retromovil adelante en la autopista un simca 1200 blanco y otro rojo y delnte de ellos iba un esplendido simca 1000 rallye precioso.............
CAPIAJR no serias tu eh??esa matricula ZA como que te delata un poco
por cierto que tal se ve el culo de un ferrai cuando te adelanta desde un 1200???
;-PPPPPPP
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.820
Me gusta
665
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Por propia experiencia te diré que cómo todo en un Ferrari, se ve precioso. Ahora, yo tengo curiosidad por saber cómo se ve la trasera de un ciclomotor cuando te adelanta en cualquier calleja, desde un Ferrari...
je,je,je...no te lo tomes mal, cada uno en su elemento, si quieres te confirmo que por el retrovisor el morro también se ve precioso!!
 

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Mensajes
2.478
Me gusta
2
Ubicación
Zamora
Jajajjaa

Isidro, eramos nosotros, el 1000 Rallye es de Jofracom, el 1200 TI Blanco era de Iago Lorenzo y evidentemente el del Simca 1200 Rojo zamorano era yo ;)

Si te digo la verdad no vi ningun Ferrari =P pq andabamos pillando al 1000 Rallye que tuvimos algun que otro problemilla en el camino con un manguito ;)
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Capi, ¿cómo que no vimos ningún Ferrari? ¿Y aquél 456 GT gris que pasó a toda hostia cuando estábamos arreglando el Rallye de jofracom? ¿No me dirás que te has olvidado?

En efecto, isidro, éramos nosotros. Creí­ que conocí­as mi coche. Y en el Retro, el sábado a última hora estaba aparcado enfrente de la puerta.
 

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Mensajes
2.478
Me gusta
2
Ubicación
Zamora
Cierto ahora que lo dices si me acuerdo.... que perro el Isidro, podia haber parado copn una elegante frenada de 500 m quemando rueda, jejeje
 

Font

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.059
Me gusta
0
Una pregunta Iago, el Simca 1000 rallye que habia aparcado el sabado cerca de la puerta de entrada al pabellon es tuyo? Creo que estaba, al menos cuando lo vi, cerca de un Mondeo de la G.C. y ponia que se vendia. (el Simca no el Mondeo) :-P
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
jajajajajajajajajajaj
no os creirias que el del ferrari era yo............
lo decia por que desde un 405 petroleto se ve de PM ;-PP
me adelanto cinco minutos antes que a vosotros en una curva a derechas a 160 yo agarrao al volante como una lapa una rodilla por fuera como en las motos y el capullo del ferrai mirandome por encima del hombro........prepotente en igualda mecanica le queria ver yo........y la verdad que vaya envidia el ferrari totalmente plano que hasta se notaba su aplomo desde el mio aaaagggggggggg
yo era el colgao del 405 azul que os adelanto pitando jejejejej tuve que frenar y todo para adelantaros pero no llegue a conoceros,por cierto nada mas adelantar el simca puso la intermitencia y se tiro al arcen empece a frenar pero al ver que tu ponias el intermitente y adelantabas pense que era relevo de cabeza y llego una curva y os perdi de vista y como en autopista no se puede dar marcha atras y mis conocimientos de mecanica son nulos....pues tire pa alante,si cuando llego hubiesis esta doparados ya seguro que hubiera parado yo tambien (que intencion tuve)
por cierto iago no me dijiste que a ti seguro que no te habia adelantado?????????vi tu TI a la salida enfrente de la puerta buena pinta si señor se nota que es cazurrin jejejejej
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Hola Font.

El Simca 1000 Rallye de Jofracom es de color verde fosforito y estaba aparcado en un pequeño sub-parking al que se entraba a la izquierda del acceso del parking principal. El que tu dices es un GLS transformado, no un rallye auténtico como el de nuestro intrépido forero Jofracom y su señora, que tuvieron el coraje de venir a bordo de su "chicharrilla" desde Asturias. Por cierto, ¡¡¡Como suena ese coche!!!.

Saludos.
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
En efecto isidro, mi TI era ese blanco que estaba aparcado a partir de las 7 de la tarde estaba aparcado en la acera de enfrente de la puerta de entrada. Lo que pasa esque no hací­a muy buen dí­a y el coche estaba sucio, que si lo ves el viernes recién lavadito...

Estuve un rato fuera y, en un cuarto de hora, la gente que lo miraba, como veí­a en un cristal un cartel (que era el de la concentarción), creí­an que era un de venta, je, je. Y todos se iban diciendo: "mira, un TI, y con unas llantas Targa, está bonito".

Muy cierto, será una chicharra el de jofracom, pero hay que ver cómo suena la chicharrilla.
 

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.927
Me gusta
212
Ubicación
Barruelo de santullán.
Hola.
Este es un aviso para jmerelo, y es que todo es correcto, menos el lugar de procedencia que no es Asturias, si no Palencia, quiza el error esta, en si comente que el dia 28 de diciembre pasado estuve en Asturias en un rally de regularidad, que por cierto al no inscribirme con anterioridad, solo participe fuera de concurso.
Saludos.
 

Arriba