Quedada en Orense

Juan_Ab

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
947
Me gusta
1
Ubicación
Santiago de Compostela
Hola, Iago, también te felicito por la organización... y por el sitio elegido "pa jalar"; eso sí­ que era comer. Ah, y felicidades a tus ¿abuelos? por el chorizo ;) aaah, qué bueno estaba.

Y ese cocido... tardaré mucho tiempo en probar otro así­ (de bueno). Como anécdota... el futbolí­n jajajajajaja.

Y en fin, que con la ocasión... también se conoce nueva gente y tal. Me encantó la quedada. Felicidades por todo.

Juan Abel
 

vespista

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
565
Me gusta
38
Ubicación
A Coruña
Bueno, sres y sras y/o srtas (que un poco de todo hubo ese dia).

Tras mi reencuentro con el mundo laboral (desde él es de dónde escribo estas lí­neas), he de confirmar que me lo he pasado tremendamente bien.

Desde el primer momento, con todos los coches aparcados, pasando por el viaje hasta S. Esteban de Ribas de Sil, incluyendo claro está la parada en la casa de los abuelos de Iago (exquisito el chorizo y el vino), las divertidí­simas horquillas que nos tocó trazar, el impresionante paisaje (a ver si se pueden subir esas fotos que se hicieron a alguna web), la comida en el restaurante (eso es un cocido y lo demás son coñas) y cómo no, agradecer la hospitalidad tanto de Iago como de su familia (por cierto, Iago, aún no me explico cómo pudiste ver aquel FU).

Lo único malo .... la meteorologí­a. Bueno, ... malo, malo ..... ya se sabe que el tiempo en Galicia es como es (ya deberiamos estar acostumbrados).

Yo, al igual que Fernando, también tuve un problemilla con el R-7 a la vuelta, pero nada importante, el chiclé del carburador atascado, el cuál me hizo ir desde Silleda hasta Santiago con algún que otro tirón, pero esa misma noche ya estaba solucionado (después del madrugón esa mañana, mis amigos consiguieron que me quedara de marcha hasta las 4 de la madrugada y claro, no era cuestión de salir con el coche en ese estado).

Y nada mas, solamente que espero que se repita.

Salu2.
 

fmacias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.892
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Je, je, je, visto lo visto, la próxima vez nos llevamos una grua por lo que pueda pasar...

Por cierto, a propósito de lo que cuenta Vespista, para mi lo mejor de la concentración fue el chorizo de la casa de Iago y no lo digo de coña, joer que maravilla de chorizo!!! Bueno, está entre el chorizo y el Talbot Lotus que apareció al principio, que me quedé con las ganas de curiosearlo un poco.
Saludos a todos
 

alariko

Nuevo miembro
Registro
24 Sep 2002
Mensajes
11
Me gusta
0
la ostia............
y los kilometros de carretera q hay en españa x recorrer......
espero q no haya sido la ultima
saludos a todos
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Os vuelvo a dar las gracias. Se repetirá, no os preocupeis. Lo del chorizo y el vino, se lo diré a mis abuelos y lo del cocido, al del restaurante.

Respecto al FU, je, je, uno que tiene vista. Me bastó una fracción de de segundo para verlo allí­ escondido. Uno se acaba acostumbrando, je, je...
 

fmacias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.892
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Voto por eso de que se va a repetir Iago, sobre todo por el chorizo!!!
Para Eduardo, pues si, pues si. Cuando a mi no me arrancaba o arrancaba y luego hací­a ¡PLUFF! ya me decí­a yo:

"Joer, que elegaaaancia tan grande"

Je, je, je...

Saludos a todos
 
Registro
18 Sep 2002
Mensajes
498
Me gusta
0
Ubicación
Vigo
Querido fmacias, insisto en la elegancia. Cuando el mecánico me vio los platinos del R8 TS, se quedó flipado de que aun funcionara el coche. Con el tema de la humedad he tenido bastantes más problemas con el R25 que con el R8 (cuando se mojaba mucho parecí­a una verbena el cuadro de luces).

Espero verte pronto en Vigo.
 
Registro
18 Sep 2002
Mensajes
498
Me gusta
0
Ubicación
Vigo
Fmacias, ayer llegó a mis manos una copia en video de la pelí­cula "Le Mans" de Steve McQueen..... Hací­a años que no la veí­a... y es mejor de como la recordaba..... Dejame unos dí­as para hacer unas copias y ya te avisaré.
 

Arriba