Quedada en Orense

M

Miguel127

Guest
Yo tambien quiero agradecer a Iago por la organización de la quedada y asi mismo la invitación para ir de copiloto en su Sinca 1200,tengo que decir que me lo pase muy bien y que conocí­ a gente muy agradable,también espero que se repita.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

PD:Me gusto mucho el Solara Fmacias, valla maquina!!!!
 

fmacias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.892
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Si Miguel, una máquina tremenda...sobre todo arrancando cuando llueve, un poco mas y me tengo que quedar a dormir donde comimos...
Saludos
 
Registro
18 Sep 2002
Mensajes
498
Me gusta
0
Ubicación
Vigo
fmacias, disculpa que no esperara por tí­ el sábado, tení­a tan empañado el cristal del R8 cuando arranqué que no me fije en el Talbot,después fallaba tanto el TS que me fuí­ pitando para Vigo. Respecto a dar una vuelta, cuando quieras, y de paso te llevas la peli de le mans.

Gracias a Iago por lo bien que nos lo pasamos el sábado, ha sido un dí­a muy entretenido, cuenta con nosotros en la próxima quedada.
 

fmacias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.892
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
No te preocupes, Eduardo, simplemente era cosa de esperar, resulta que cuando llueve me entra agua por la toma de aire y no sé si es porque moja algo eléctrico o empapa el filtro de aire de espuma, pero el caso es que no arranca hasta pasados unos minutos. Normalmente, le pongo un protector si llueve, pero ese dí­a me olvidé.

Problemillas de la ingenierí­a "Made in feito na casa" :)))

Por cierto que cuando arrancó, yo tambien me fui pitando, bueno y "tironeando" y tal...
Lo dicho, en cuanto vaya a Vigo con tiempo te aviso por e-mail. A lo mejor tardo dos meses, eh, pero cuenta con ello.
Saludos
 
Registro
18 Sep 2002
Mensajes
498
Me gusta
0
Ubicación
Vigo
fmacias, espero tu e-mail, en esta semana ya tendrémos reparado el problema eléctrico (el fin de semana próximo hay rallye) y así­ cuando vengas por Vigo nos vamos a dar una vuelta.
 

dave

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
60
Me gusta
0
por mi parte tb. agradecer a Iago&co.la jornada estupenda del sábado y espero que se repita.
Un saludo.
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Bueno pues, gracias a todos. La verdad, el tiempo no nos acompañó del todo, pero, al menos, cuando parábamos para ver algo no lloví­a. Y eso que el dí­a empezaba bien pero...

Para la próxima, más y mejor.

fmacias, a ti te voy a dar, que me tuviste muy preocupado. En el reagrupamiento, al ver que no vení­as, mi padre se fue a buscarte pero ya no te encontró. Podí­as haber llamado.

Bueno, ya sólo me queda decir que gracias a esta quedada he conocido a más gente del foro y sólo puedo decir una cosa, sois cojonudos.
 

fmacias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.892
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Lo siento muchisimo Iago!!!
Creí­ que os habí­ais dado cuenta de que no me arrancaba el coche, como puse un ratito los intermitentes de emergencia...pero la verdad es que ni se me paso por la cabeza que me ibais a echar en falta, lo único en que pensaba era en arrancar el coche, estaba bastante nervioso. Luego para colmo nos perdimos, en fin que soy un desastre, bueno y mi novia tambien, que hací­a de copi la pobre mientras yo me preocupaba de que no fallase el coche...Lo dicho, perdoname, y disculpame ante tu padre.
Saludos
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
No pasa nada, son cosas que pasan. Ya nos dimos cuenta que no te arrancaba el coche, pero pensamos que lo conseguiste arrancar. Como vimos que no vení­as, por eso esperamos. Y como no aparecí­as...

En fin, al final, ¿dónde dormisteis?
 

fmacias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.892
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Si, al final arrancó, pero tardó unos 10 minutos...y dormimos en Orense, ya que nos apetecí­a ver un poquito la ciudad el domingo. Bueno Iago, lo dicho, cuenta con nosotros para la próxima y mejor que no llueva que si no a mi ya ves que me pasan cosas raras ;)))))
Saludos
 

Arriba