Quémarca hace las mejores miniaturas??

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
Kurt Russell dijo:
Todas menos Gisima.

Los Minichamps estan rebajando calidad (pero no precio) con chasis de plastico y hechos en China.

Totalmente de acuerdo con la calidad vitrinesca de algunos Cararama, hay un Lotus Europa acojonante, lo que pasa es que para obtenerlo nosotros estara todavia lejos del viejo continente. Pero luego hay un Mercedes clase G y un Unimog de plastico. Como Gloria Fuertes decia "Eeeees Paaaaa looooss niñoooosss".

Yo el Unimog lo tengo de Schuco y el G de Art Cars.... carillos ambos, pero muy bien hechos.
 

BrakePad

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.637
Me gusta
4
Ubicación
de 8 a 17 en la Zona Franca.El resto, en Tarragona
Con los carararama pasa lo que con casi todo, hay que saber ver lo "bueno" (que lo hay, y mucho) y "pasar" de lo mediocre o directamente malo. Cuando el modelo es bueno, hacer una comparación calidad/precio con cualquier otra marca sirve de poco. En estos casos, desde mi punto de vista, su aptitud "vitrinesca" es igual o mayor que modelos de marca de muchí­simo más renombre (como ejemplo lease Norev, sin ir más lejos, que a veces hace auténticos abortos).Y, en particular, su lí­nea de todoterrenos es, en general, tremenda.

Como muestra, un par o tres de botones:


El famoso lotus Europa.


Con permiso de Oskis, en cuya página indica que es uno de los mejores modelos de mini jamás fabricados (opinión que comparto).


El coste de este modelo es de menos de dos euros. Y te aseguro que la foto no le hace justicia.



Este otro me costó 4,5 euros el verano pasado y vení­a en una urna. Las fotos tampoco le hacen justicia.

En el lado opuesto podrí­amos poner fotos de modelos de marcas de renombre que son un desastre. El caso es que creo que es difí­cil opinar sobre la mejor marca en general, ya que hay marcas de renombre que pueden tener excelentes modelos y aparecer una marca barata, despreciada y vilipendiada y dar la campanada con un modelo en particular. A mi Minichamps también me gusta, pero...pagar duele. Y ya no hablemos de fabricantes en resina o semiartesanales...

Un saludo.

BrakePad
 

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.188
Me gusta
72
Ubicación
Madrid
Ehmmm....rectifico al simpatico forero Kurt..... Menos los Gisima y los Plasticos Albacete "Made in Espain" (verí­dico, podeis comprabarlo quien tenga uno...)

Yo no me atrevo a decir cuales son las mejores miniaturas, pero sí­ me atreverí­a a decir que por ejemplo a 1.18 serí­an Universal Hobbies y Autoart, a 1.43 Minichamps y Vitesse. Esos para hacer boca.....

De todas maneras, en mis años mozos, a mi los Burago 1.18 me parecí­an el sumum de calidad (y a muchos , supongo que os parecerí­a)

Y para ilustrar un poco, uno de las mejores realizaciones de minichamps (dentro de lo que he visto:

 

KINNOS

Miembro
Registro
14 Dic 2003
Mensajes
759
Me gusta
0
Ubicación
VALDEMORO(MADRID)
Y que decis de KYOSHO a escala 1/18
son caros pero cada vez que veo algun reportaje en miniauto se ma cae la baba




 

pmen

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.272
Me gusta
6
Ubicación
Santiago de Compostela
Kinnos... ¿en esos de kiosho miraste si por el tubo de escape gotea gasolina?
jajaja
Son preciosos, muy detallistas, pero el precio no es apto para cardí­acos
 

pmen

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.272
Me gusta
6
Ubicación
Santiago de Compostela
Hombre, son lo mejor de lo mejor, señor!
Pero el precio también es de lo mejor... para ellos.
Yo paso hasta de Minichamps... porque también les llega...

A este ritmo yo llega el sueldo ni pa pipas...
 

patxi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.546
Me gusta
21
Ubicación
PAMPLONA-IRUÑA
Por cierto, se me olvidaron los Vanguards, que por calidad/precio, estan muy bien. El Rover SD1 Vanden Plas, me parece magní­fico, como el XJ12.
Saludos
 

Arriba