Quémarca hace las mejores miniaturas??

Francisco José Pérez

Miembro activo
Registro
16 Ago 2004
Mensajes
1.605
Me gusta
8
Ubicación
lagoness
Hola a todos
Estoy con Olga, en miniaturas con muy buena relación calidad/precio creo que Minichamps es de las mejores, aunque últimamente se están pasando un poco de precio (las últimas que he visto andan por los 45 euros). Schuco también está bien en algunos modelos, pero creo que un poco por debajo de Minichamps. Auto Art hace también coches con unos acabados interesantes, y anda más o menos de precio como estos.
A partir de ahí­, hay coches impresionantes, pero el precio también les acompaña; son marcas como BBR, Madison Models, Conquest Models, FYP, SMTS... y todas por encima de 150 euros.
Un saludo
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.359
Me gusta
61
Ubicación
Girona
La mejor relación calidad-precio si de esto hablamos la tiene sin duda Cararama... pero bueno eso quizás seria a nivel "juguete"... si hablamos de "coleccionable" sin duda Solido se lleva la palma..

La verdad los Minichamps estan muy bien hechos pero el precio esta un poco inflado al igual q los Norev.

Yo creo que una miniatura a 1/43 de diecast (o sea producida en masa) no podrí­a superar nunca los 20 €.
 

pmen

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.272
Me gusta
6
Ubicación
Santiago de Compostela
Totalmente de acuerdo en el tema de precios. Pero a nivel coleccionista me gustan más los detalles de un Minichamps, pero claro el defecto más gordo son los 35-40€ que te cascan...
 

Atuc

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
565
Me gusta
0
Yo pienso que Minichamps es un punto de referencia. En el tema del precio si que son carillos pero en algunos sitio están muy baratos. En Basar Valira (Andorra) a 21€ la mayorí­a y en www.modelissimo.de no suelen pasar de los 30€ e incluso hay ofertas con algunos Audi y Volkswagen a 10€!!

Por cierto, yo me estoy haciendo la gama de Volvo y los últimos coches que han sacado llevan cada rueda independiente y no giran bien porque roza la pastilla del freno con el soporte y antes los hací­an con varillas que uní­an las ruedas delanteras y por otra parte las traseras y giran de maravilla.
¿Os ha pasado esto a alguien?
 

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
B2818GV dijo:
La mejor relación calidad-precio si de esto hablamos la tiene sin duda Cararama... pero bueno eso quizás seria a nivel "juguete"... si hablamos de "coleccionable" sin duda Solido se lleva la palma..

La verdad los Minichamps estan muy bien hechos pero el precio esta un poco inflado al igual q los Norev.

Yo creo que una miniatura a 1/43 de diecast (o sea producida en masa) no podrí­a superar nunca los 20 €.



Hombre.... pues me fastidiaria mucho pasar por 'snob' pero es que lo de Cararama y Schuco junior me parecen juguetes no dignos de vitrina....
Solido, tampoco me gustan nada....



Personalmente preferiria media docena de modelos bien hechos, Minichamps por ejemplo, que 3 veces mas, de esos otros....

P.D. Mejor relacion calidad/precio que las colecciones de fasciculos, esas de los rallies y de los queridos coches no he visto en ningun sitio.
 

Francisco José Pérez

Miembro activo
Registro
16 Ago 2004
Mensajes
1.605
Me gusta
8
Ubicación
lagoness
Totalmente de acuerdo contigo, Olga
Pienso que merece la pena esperar un poco y comprar un coche bien hecho (da igual si es Minichamps u otra marca), que llenar las estanterí­as de coches que en un primer momento si parece que están bien, pero al final te das cuenta de que no es para tanto
Un saludo
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.359
Me gusta
61
Ubicación
Girona
Yo debo ser un poco corto de vista pq por ejemplo el MG B de Cararama me parece una miniatura exquisita de colección y está catalogada como juguete.... en fin...

Es el eterno debate entre cantidad y calidad... yo soy como tantos otros... un poco un "acumulador"... y en mi coleccí­ón hay Buragos y Minichamps-solo 1-, Motor Max y Norev, Guisvales y Solidos...

Como ya dijimos en un tema tiempo atrás los juguetes del pasado son las miniaturas mas buscadas del presente...

Repito esto va en función de cada uno...
 

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
Es cierto que los coches de guisval por ejemplo, aquellos que costaban 90 pesetas en los 70, ahora se cotizan mucho.....

Pero eso es por la antiguedad, es como los jugetes de hoja de lata....

Yo debo ser bastante cuadriculada porque no me gustaria tener en la vitrina mezclados, por ejemplo coches de distintas escalas o de distintas hechuras, por ejemplo de hojadelata con coches de plastico o maquetas fabricadas con metodos mas depurados.....

A mi tambien me da el afan acaparador sobretodo en las ferias del ramo, pero es que los bolsillos y la vitrina tienen limites.....
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.589
Me gusta
3.887
Todas menos Gisima.

Los Minichamps estan rebajando calidad (pero no precio) con chasis de plastico y hechos en China.

Totalmente de acuerdo con la calidad vitrinesca de algunos Cararama, hay un Lotus Europa acojonante, lo que pasa es que para obtenerlo nosotros estara todavia lejos del viejo continente. Pero luego hay un Mercedes clase G y un Unimog de plastico. Como Gloria Fuertes decia "Eeeees Paaaaa looooss niñoooosss".
 

Arriba