Buenos días
Descartó problemas de depósito sucio, aforador y latiguillos obstruidos porque ha sido comprobado que el vaciar el depósito a una garrafa uniendo mediante un empalme el latiguillo que se conecta al carburador. Para ello la bomba activo manualmente mediante un interruptor sacado desde el rele de la bomba.
Para ello hice la última prueba conduciendo mientras está activado la bomba manualmente y me descolocó por completo, porque no me dio ningún fallo. De hecho los viernes suelo ir a trabajar con el; recorriendo unos 20 km y sin problemas con una presión a ralenti óptima (entre 0,25- 0,35 bar).
La semana pasada me di cuenta de una información que no tenia constancia de ello. Llegue a trabajar y al de 10 minutos tuve que mover el coche del parking por lo que me di cuenta que la presión bajo hasta los 0,25bar, algo que me descolocó por completo. Parece ser quebdespues tener la bomba en marcha en cuanto se para, se desceva o se sobre calienta decreciendo el poder de trabajo de ella.
No ocurre lo mismo después de arrancar el coche después de 8 horas.
A día de hoy cada vez que lo conduzco activo manualmente la bomba para no tener problemas porque si no tengo presión en la alimentación (aún estando la baba en marcha porque se escucha como está trabajando la bomba) tengo que esperar 15min para retomar la marcha.
¿Sabéis si el encendido comanda el relé de la bomba?me explico el encendido da alguna orden de cuando ponerse en marcha y cuando parar.
Gracias por todo.