Presentación

Marcial

Miembro
Registro
25 Sep 2023
Mensajes
16
Me gusta
47
Mucho me temo que desde el móvil soy incapaz, me sale lo de "archivo demasiado grande". Lo intentaré desde el ordenador cuando pueda.
 

albertalbot

Miembro activo
Registro
16 Feb 2018
Mensajes
164
Me gusta
439
Ubicación
AZKETA-NAVARRA
Mucho me temo que desde el móvil soy incapaz, me sale lo de "archivo demasiado grande". Lo intentaré desde el ordenador cuando pueda.
Bienvenido Marcial!
Una manera rudimentaria de reducir el peso de las fotos es pasarlas por wasap. Se las pasas a algún familiar, amigo, etc...y que te las devuelva de nuevo por wasap. Así se reduce mucho el peso y te deja cargarlas sin pegas.
Es un método un tanto primario, pero rápido y efectivo.
Saludos!
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.025
Me gusta
4.732
Ubicación
Ourense
Bienvenido Marcial!
Una manera rudimentaria de reducir el peso de las fotos es pasarlas por wasap. Se las pasas a algún familiar, amigo, etc...y que te las devuelva de nuevo por wasap. Así se reduce mucho el peso y te deja cargarlas sin pegas.
Es un método un tanto primario, pero rápido y efectivo.
Saludos!
Me temo que ese metodo tampoco funciona. Siguen quedando las fotos con un tamaño demasiado grande y sobre todo con un formato no compatible con el foro

Tengo el whatsap montado en el PC sincronizado con el movil con lo cual me resulta mas facil operar y ahora mismo acabo de hacer una prueba.
Hice una foto y el tamaño resultante ha sido de 440K con lo cual tampoco te deja colocarla en el foro ya que hay problemas a partir de 150K.
El Guas reduce pero tampoco tanto sobre todo ahora que permite enviar en alta calidad. Para "combatir" el volumen han optado por ir borrando el contenido sino le dices expresamente que lo conserve.

En las ultimas versiones de Whatsap ya se permite enviarte fotos o lo que sea a ti mismo por lo que no es necesario andarlas enviando a un tercero,

Antes habia que hacer trampa creando un grupo con otra persona y luego dabas de baja al "invitado" y ya te quedaba un contacto para "almacenar" cosas. Hace años que utilizo el sistema para las "chuletas"

Dependieno de la marca del movil quizás se pueda reducir tamaño con facilidad en la propia "galeria" o visor de imagenes del movil.
 
Última edición:

Marcial

Miembro
Registro
25 Sep 2023
Mensajes
16
Me gusta
47
Parece que lo he conseguido... Con una app que reduce el tamaño de las fotos por debajo de 100 kb.
Pues eso, ahí van los que están rodando
 

Marcial

Miembro
Registro
25 Sep 2023
Mensajes
16
Me gusta
47
Y aquí los que no...
El 4L ya tiene el motor puesto y arranca, pero no tenía ninguna foto más reciente. Ahí se ve también el 407.
Y siento que el 405 salga tan sucio... Estuvo unos años en una nave 'a pelo', ya lo he movido a otro sitio donde sí lo tengo un poco más protegido.
 

Arriba