Preparaciones de alfas

Zacker

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Grao - Asturias
Muy buena idea y formato.

Ahora podemos ir comentando sobre esas modificaciones.

¿De dónde consigues el taco de teflón de la palanca de cambios? ¿Vale para 75?

Saludos
 

Luis v6 3.0

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A Coruña.
Modelo: Gtv6 2.5 86?

Modificaciones:
- Carroceria: Llantas Azev A 17" 7.5 y 9.5, defensas pintadas en gris, intermitentes blancos.
- Chasis: Polibushings en los tirantes delanteros y traseros, Barra RSR 30mm y muelles traseros 60kg con regulación de altura RSR.
- Motor: 3.0, culatas rebajadas 0.5mm, conductos de admisión y escape pulidos y trabajados 1mm, pistones de QV, Arboles de levas CB,Colectores de escape CSC, "Bazooka" de 2 salidas trasero, termostato trucado para que entre antes (agujero con broca del 3 unos 5 grados más frio), corte de encendido a 6700 rpm, tapas de balancines y pulmón pulido a espejo.
- Transmision: Relaciones de cambio de 75 y autoblocante al 25%.
- Interiores: Volante deportivo.
- Electricidad: Mejora de masas y bornes de baterí­a, centralita de combustible Megasquirt, sustituyendo a L-jet, inyectores de Turbo y presión de gasolina aumentada.
- Frenos:SZ ventilados traseros.
- Otros:

Modificaciones Proyectadas:
- Carroceria: Reparar óxidos, cristal delantero y alguna cosilla.
- Chasis: Poner la goma central del puente dedion.
- Motor: Conductos de admisión de 40mm, y resto de escape con medidas CSC SV, caja para aislar el filtro cónico y que tome aire fresco, radiador de aceite.
- Transmision:
- Interiores:
- Electricidad: Encendido EDIS 6 controlado por megasquirt, sin distribuidor y ampliación a megasquirt II, potenciómetro de mariposa, alternador de más de 85 amperios.
- Otros:

Comentarios:
 

Luis v6 3.0

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Ahora el que tenga un TS y un turbo puede poner alguna cosa más.

Yo recomiendo empezar por poner las gomas de poliuretano, són fáciles de instalar y se nota mucho la diferencia.

Sanear los contactos eléctricos y masas es muy recomendable y fácil.

En motores 3.0 el cambio a un caudalí­metro más grande, pero la ampliación a Megasquirt es muy recomendable y siempre puedes volver a montar la L-jet conectando la centralita y caudalí­metro antiguos, habrí­a que probar un mapeado base para un 3.0 de serie y un 2.5, así­ os evitais el tener que andar con un portatil y un aparato para medir mezclas, se puede beneficiar uno de la instalación de una sonda Lambda que corrija la mezcla en crucero.

Montar amortiguadores Bilstein o Koni mejoran mucho el comportamiento.
 

PROTAYSER

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11 Mar 2003
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Modelo: ALFA 75 T.S. PODIUM


- Carroceria: Llantas SPEEDLINE 14" tipo sz, defensa añadido zender, intermitentes blancos.

- Chasis: caidas delanteras a -1.0,KIT amortiguacion KONI AMARILLOS.

- Motor: culata rebajada , conductos de admisión pulidos,linea completa de escape en acerinox homologado "SANMAMED", Avances modificados junto con potenciometro de mariposa.

- Transmision: autoblocante al 25%.

- Interiores: Volante sparco ,asientos RECARO.

- Electricidad: Bobinas alto amperaje.cables de bujias anticomunicantes de doble aislamiento ,Hilo de oxigeno en instalacion audio.

- Frenos:Equipamiento Brembo,pastillas Roesh Racing de carbono,latiguillos metalicos sparco.

- Otros: Ruedas Bridgestone Potenza RE720

Modificaciones Proyectadas:
- Carroceria: Reparar pequeños óxidos y gravillazos.
- Chasis: Poner la goma central del puente de dion.
- Motor: Lo que se me ocurra o me inculquen..jaja
- Transmision: Sustitucion arbol transmision "made in protayser"
- Interiores:
- Electricidad: Alarma con mando a distancia.Bluethoot.
 

PROTAYSER

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Modelo: Gtv6 2.5 1984

Modificaciones:
- Carroceria: Llantas SPEEDLINE tipo SZ 16", Pintura original bicolor (rojo.gris), intermitentes blancos.
- Chasis: Barra estabilizadora delantera 75 T.S. y suspension BLISTEIN.
- Motor: 2.5 "originale", caudalimetro y centralita 3.0 ,pulmon 3.0,bomba de agua y termostato,linea de escape original alfa ANSA.
- Transmision: Su misma caja de cambios pero acoplado autoblocante al 25%.
- Interiores: Volante deportivo momo epoca.
- Electricidad:Mejora de masas y cambio de cables de bujias.
- Frenos:Equipamiento brembo,pastillas roech racing,latigillos de freno metálicos sparco.
- Otros: Ruedas MICHELIN PILOT PRIMACY 205/50-16

Modificaciones Proyectadas:
- Carroceria: Ninguna.
- Chasis: Poner la goma central del puente dedion.
- Motor: El que requiera el mantenimiento.
- Transmision:
- Interiores: Posible cambio de asientos originales por RECAROS de la epoca provenientes de un MONZA GTE
- Electricidad: Encendido EDIS 6 controlado por megasquirt, sin distribuidor y ampliación a megasquirt II, potenciómetro de mariposa, alternador de más de 85 amperios.(TRAS LA EXPERIMENTACION DE LOS OTROS DOS DOCTORES EN LA MATERIA).
 

Luis v6 3.0

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Se me olvidaba, latiguillos metálicos Sparco, muy recomendable, mejora el tacto del freno y los de serie deben estar para el arrastre en muchos coches.
 

vinchi156

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Modelo: 75 Turbo America de 1989

Modificaciones:
Suspensión: Amoriguadores koni sport
Escape: silencioso trasero sebring
Interior: Asientos Recaro e interior completo de 75 Podium.
Transmisión y cambio: original (autoblocante 25%)
Resto de serie.

En proyecto según vaya dando el presupuesto:
Posiblemente llantas de 16" de 164 Q4 con neumáticos 205/45/16 "dignos"
Repaso de pintura (chapa está sin óxidos)
Retapizar los Recaros e interior podium que está algo gastadillo
Lí­quido de frenos AP550 y pastillas Galfer.
Equipo de música
Alarma
Ya veremos cómo está el turbo.
Y lo que vaya saliendo (esperemos que no mucho)
Slds

Comentario: Sólo modificaciones leves y fiables, quiero poder viajar alguna vez en familia con él sin que mi mujer y el niño sufran ;-)

Slds
 

Luis v6 3.0

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A Coruña.
Una idea para el turbo es montar un interruptor para seleccionar la presión de turbo, novitec lo tení­a para el fiat uno, así­ pasas de 150 a 190 caballos cuando quieras, modo Boring Family Run y modo Happy Alfisti Run.

Eso tengo que estudiarlo, pero estoy falto de turbo por ahora...
 

Zacker

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Esa es una buena idea, sólo hace falta el regulador de presión de soplado y un manometro. No parece complicado.

... por ahora, puedes empezar a estudiarlo.

Saludos
 

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