Modelo: Gtv6 2.5 86?
Modificaciones:
- Carroceria: Llantas Azev A 17" 7.5 y 9.5, defensas pintadas en gris, intermitentes blancos.
- Chasis: Polibushings en los tirantes delanteros y traseros, Barra RSR 30mm y muelles traseros 60kg con regulación de altura RSR.
- Motor: 3.0, culatas rebajadas 0.5mm, conductos de admisión y escape pulidos y trabajados 1mm, pistones de QV, Arboles de levas CB,Colectores de escape CSC, "Bazooka" de 2 salidas trasero, termostato trucado para que entre antes (agujero con broca del 3 unos 5 grados más frio), corte de encendido a 6700 rpm, tapas de balancines y pulmón pulido a espejo.
- Transmision: Relaciones de cambio de 75 y autoblocante al 25%.
- Interiores: Volante deportivo.
- Electricidad: Mejora de masas y bornes de batería, centralita de combustible Megasquirt, sustituyendo a L-jet, inyectores de Turbo y presión de gasolina aumentada.
- Frenos:SZ ventilados traseros.
- Otros:
Modificaciones Proyectadas:
- Carroceria: Reparar óxidos, cristal delantero y alguna cosilla.
- Chasis: Poner la goma central del puente dedion.
- Motor: Conductos de admisión de 40mm, y resto de escape con medidas CSC SV, caja para aislar el filtro cónico y que tome aire fresco, radiador de aceite.
- Transmision:
- Interiores:
- Electricidad: Encendido EDIS 6 controlado por megasquirt, sin distribuidor y ampliación a megasquirt II, potenciómetro de mariposa, alternador de más de 85 amperios.
- Otros:
Comentarios: