VENDO Precioso deportivo BMW 2002 (1972)

moderador2

Miembro
Registro
24 Ene 2012
Mensajes
350
Me gusta
24
Del 24% que se llevan de cada venta dicen que invierten gran parte en promocionar la web y tus artículos de ahí esa comisión tan alta , una parte la invierten en esta web a cambio de su publicidad , lo cual les da cierto privilegios , cosa que yo veo muy bien que colaboren al mantenimiento de esta página donde disfrutamos y tantas cosas buenas hemos sacado
:) :)

¿ciertos privilegios?
¿que norma incumple este anuncio?
Aparte de todos los comentarios que no guardan relación con esta venta.
 

coyote

Nuevo miembro
Registro
28 May 2007
Mensajes
27
Me gusta
11
Hombre, eso de que no guardan relación con la venta...
Entiendo que avisar al resto de aficionados de las tretas y trampas del "intermediario" de una venta tiene relación, y mucha, respecto a la misma.
Sin duda defender lo contrario es muy atrevido.
 

moderador2

Miembro
Registro
24 Ene 2012
Mensajes
350
Me gusta
24
Hombre, eso de que no guardan relación con la venta...
Entiendo que avisar al resto de aficionados de las tretas y trampas del "intermediario" de una venta tiene relación, y mucha, respecto a la misma.
Sin duda defender lo contrario es muy atrevido.

Una cosa es avisar, contando incluso el caso particular para enfatizar las razones y otra seguir con ello cuando ya nos ha quedado claro.
Este hilo trata sobre la venta de un coche, no sobre las aventuras de vender algo en Catawiki.
Para eso mejor abrir un hilo en el foro general.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
¿ciertos privilegios?
¿que norma incumple este anuncio?
Aparte de todos los comentarios que no guardan relación con esta venta.
Ciertos privilegios como no poner precio , ser una subasta y redirigirte a una página web , ojo que yo si es un patrocinador de la web lo veo perfecto

Sobre lo otro quí mismo y fuera de aquí , como muchos ya somos amigos no sólo una carátula en el foro, me han pedido que acabara de contar la aventura , pero vamos que por mi puedes borrarlo todo y el siguiente que pruebe como estoy haciendo yo ..... Básicamente yo no saco más beneficio que el avisar a los demás y echarme unas risas con todo esto porque es pa reír , pero vamos dado que está fuera de lugar habrá que borrar y tapar ;)
 

moderador2

Miembro
Registro
24 Ene 2012
Mensajes
350
Me gusta
24
Ciertos privilegios como no poner precio , ser una subasta y redirigirte a una página web , ojo que yo si es un patrocinador de la web lo veo perfecto

Sobre lo otro quí mismo y fuera de aquí , como muchos ya somos amigos no sólo una carátula en el foro, me han pedido que acabara de contar la aventura , pero vamos que por mi puedes borrarlo todo y el siguiente que pruebe como estoy haciendo yo ..... Básicamente yo no saco más beneficio que el avisar a los demás y echarme unas risas con todo esto porque es pa reír , pero vamos dado que está fuera de lugar habrá que borrar y tapar ;)

El único privilegio es ser una subasta, pero como bien has dicho y así lo manifestó en su día Ismael, se inició una colaboración a nivel empresarial, que nos podrá gustar o no, pero eso ya es cosa del webmaster.
Sobre los enlaces, lo que no está permitido son los anuncios que ÚNICAMENTE contengan un enlace a otra página web.

Y a mi no me molestan tus mensajes, pero si nos ponemos estrictos hace tiempo que ya cumplieron su función de advertir a los demás, con lo que coincido contigo en que ahora es mas por echarse unas risas y ver como acaba tu caso, que no ofrecer información relevante sobre el anuncio, de ahí que piense que esto estaría mejor en el foro general.

Y borrar a veces debo hacerlo, incluso en contra de mi opinión, pero tapar algo para que no oliera no recuerdo haberlo hecho y el otro moderador tampoco, de hecho este hilo es una prueba de ello.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
Mira que lo de tapar porque no oliera no lo había pensado yo así , ya que no huele nada , nada más allá que a estas alturas no se sepa ni nada que merezca la pena no oler , más que nada y era una forma de hablar y u a frase hecha , pero por simular el tapar que no se menee más y que entremos en discusiones yo tas desvirtuando el post y con ello el foro .
Por cierto conteste aquí por aquello de usar el buscador y no repetir post como tantas veces se dice y era un post donde se hablaba de catawiki sin darme cuenta que era una venta de un coche
Pero vamos que por mi ,tema zanjado, al menos hasta que se me olvide y vuelva a las andadas :)
 

coyote

Nuevo miembro
Registro
28 May 2007
Mensajes
27
Me gusta
11
El único privilegio es ser una subasta, pero como bien has dicho y así lo manifestó en su día Ismael, se inició una colaboración a nivel empresarial, que nos podrá gustar o no, pero eso ya es cosa del webmaster.
Sobre los enlaces, lo que no está permitido son los anuncios que ÚNICAMENTE contengan un enlace a otra página web.

Y a mi no me molestan tus mensajes, pero si nos ponemos estrictos hace tiempo que ya cumplieron su función de advertir a los demás, con lo que coincido contigo en que ahora es mas por echarse unas risas y ver como acaba tu caso, que no ofrecer información relevante sobre el anuncio, de ahí que piense que esto estaría mejor en el foro general.

Y borrar a veces debo hacerlo, incluso en contra de mi opinión, pero tapar algo para que no oliera no recuerdo haberlo hecho y el otro moderador tampoco, de hecho este hilo es una prueba de ello.
O sea, que somos parte del 24%. Ahora lo entiendo, aclarado.
 

Arriba