1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Precioso deportivo BMW 2002 (1972)

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Catawiki, 30 Sep 2016.

1. moderador2

moderador2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    En su web lo explican.
    Saludos.

2. 12TL

12TL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Una observación de talante constructivo:

Si por lo general no está bien visto en los foros que un nuevo usuario comience a participar en el foro sin previamente presentarse, en este caso y considerando a Catawiki como nuevo usuario (aunque sea una empresa), no entiendo por qué a él no se le exige esa mínima cortesía y se invita al que quiera saber algo sobre él a que visite su web...

No me parece correcto, por mucho acuerdo que tenga con el "jefe"..

Salu2

A pjlh y Borgward les gusta esto.
  3. moderador2

moderador2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pienso lo mismo, pero no está en mi mano exigirlo.

De hecho si he intervenido en este hilo es por aclarar algo.

Saludos

4. TEO

TEO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

A naikacpc le gusta esto.
  5. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    148
    para quien le pueda servir y que no se lleve una sorpresa ( y un lio ) como me paso a mi os voy a contar algo que no explican en su web sobre la marcha de las subastas.....

en la pagina de la subasta el vendedor especifica que no hace envios , entonces tu pretendes ponerte en contacto con el vendedor a ver si puedes negociar algún precio o forma de envio, y claro como con las comisiones que cobra catawiki (al vendedor y al comprador son más de un 20% del precio de la subasta ahí es nada) pues les da para poner una figura en el medio que lo llaman subastador para aclarar dudas y ayudarte en la puja/subasta, te responde muy gentilmente que tal y como especifica en la web no realiza en envios pero el vendedor lo empaquetara y lo preparar para el envio...te fias, pujas...y ganas, te pones manos a la obra , buscas una empresa que recoja allí el paquete y te lo traiga a tu casa ..... y cuando vas a ponerte en contacto con el vendedor para acordar un dia de recogida te dice que eso no era asi ( y que nadie le pregunto) que ni enviaba ni empaquetaba dada la dificultad el tiempo y materiales que conllevaría hacerlo....

ale ya tienes el baile montado !!!!

al final hablando con el vendedor y pagando un suplemento consegui que me lo preparara para el envio, la verdad tuve suerte con la buena fe del vendedor pero vamos que con un 23% de comisiones ya podían currárselo un poco mas....

en fin una...y pocas mas !!!! por un 23% , ya que lo pago, exijo un trabajo/faclidades a cambio porque al final siempre, siempre ese 23% repercute en el comprador final.....

A 535i_magan y pjlh les gusta esto.
  6. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.118
    Bueno es saberlo, Isidro. No sé por qué, me temía algo así.

Saludos.

7. isidro

Me Gusta recibidos:
    148
    Bueno , pues como puse mi comentario de aviso como comprador , que por cierto las siguientes compras que hice llegaron defectuosas , allá va mi comentario sobre esta casa de subastas como vendedor masoca ( por no llamarme gillipollas)

Por investigar nuevos mercados y ver cosas que yo tengo en casa y que en esa página salían a buen precio de venta me animo a subir varios artículos para probar , es caro un 12% de comisión más IVA en caso de venta , publicación gratuita .
    Preparo 8 anuncios , lo que viene a ser toda la jodida tarde haciendo fotos y rellenando formularios por exigencias de la página , y esos ocho artículos pasan a revisión para que salgan a subasta en una fecha determinada .
    Primer artículo, me lo revisan en menos de 24h y el experto me dice que no cumple el estandar de calidad de la página con lo cual no va a salir a subasta ,esto me contestan:

Hola Isidro ,

Hemos revisado tu lote y, lamentablemente, no podemos incluirlo en nuestras subastas.

hanimex e 300 - movie editor pelicula cine - 1 - Metal cristal ...
    Editor de película de cine de 8mm, en su caja original y con instrucciones , no se ha usado nunca , ...

Entendemos tu decepción, pero para asegurar la calidad de nuestras subastas debemos elaborarlas cuidadosamente. Puedes encontrar más información y consejos para que tus ventas sean todo un éxito en nuestro Manual del vendedor.

“Basándonos en nuestra experiencia y conocimiento del mercado, no creemos que este tipo de lote genere suficiente interés entre nuestros pujadores. Por lo tanto, no podemos incluirlo en nuestras subastas. Disculpa las molestias. Esperamos ver qué más tienes que ofrecer.”

Ojo , es un editor de película de cine de 8mm nueva sin estrenar, con su embalaje original y libro de instrucciones y con la gomita que sujeta el cable podrida del tiempo de no haberse movido nunca ..... No es gran cosa pero yo he visto mierdas más grandes que está anunciadas en esa página jajajaja

:)

8. isidro

Me Gusta recibidos:
    148
    Sigo en otro post porque era muy largo para uno solo

Hoy día 15 me llega la revisión de otro lote
    Este es el mail:

Hola Isidro

¡Tu lote ha sido revisado y está casi listo para la subasta!

Objeto decorativo - Michelin Cristal de Arqués - 70-85 (3 objetos)
    Conjunto de tres muñecos Michelin en cristal de Arqués, son nuevos 1- bibendum corriendo en ...

Para que podamos aprobar tu lote, realiza los siguientes cambios:
    “Lamentablemente, sospechamos que tu lote es una réplica y, por lo tanto, no podemos incluirlo en nuestras subastas. Como expertos, estamos constantemente haciendo todo lo posible para ofrecer una plataforma justa y fiable para nuestros vendedores y compradores. Ya que ellos depositan su confianza en nosotros, es nuestra tarea mantener subastas con lotes originales y de calidad. Si tenemos la más mínima duda sobre la autenticidad de un lote, no podemos incluirlo en nuestras subastas. Si crees que tu lote es original, por favor, vuelve a ofrecerlo con suficientes evidencias o información de antecedentes para apoyar esta afirmación. Estaremos encantados de reconsiderar tu lote. Gracias por tu comprensión.
    Basándonos en los precios de venta anteriores y en nuestro conocimiento del mercado, esperamos que su lote se venda por menos de 200 €. Según la política de Catawiki, solo podemos fijar precios de reserva en lotes que creemos que se venderán por 200 € o más y, por lo tanto, no podemos añadir un precio de reserva a este lote. Si desea volver a enviar el lote sin un precio de reserva, estaremos encantados de incluirlo en nuestras subastas.”

Pues bien, yo he visto subastar en esta página muñecos como este a 80 € razón por la que me animé a ponerlos de hecho he puesto tres en una sola subasta sabiendo que es más difícil de vender pero así cumplía la norma de los 200 € 80 por 3 igual a 240 con lo que ya podía poner precio de reserva.
    No sé en que se puede envasar para decir que sospechosamente son una réplica cuándo hacer una réplica de esto sale más caro que comprar el original de hecho yo no he visto aún una réplica yo los compré en Francia en un lote de varios y en muchos me venía la caja original también pero si ellos dicen que son una réplica nos tendremos que fiar porque para eso son expertos

Por supuesto conteste al correo que me enviaron para pedir explicaciones y curiosamente la respuesta es una respuesta automática en un idioma que no entiendo y no voy a perder el tiempo en entenderlo yo puse el anuncio en una página en español ellos me han contestado en un mail en español y cuando hay un problema un idioma raro cuando yo creo que contestando a ese correo debería hablar con el experto que me envió el mail

es su página son sus reglas pero esas reglas no me gustan con lo cual yo no juego allá ellos tanta excelencia tanto cuidado pero cuidado que tienen al final es jugar con tus objetos hacer que los vendas baratos y ellos cobran su comisión a costa de tus perdidas no entiendo por qué un objeto de menos de 200 € tiene que salir a la venta desde 1 € y no poder defenderte pero bueno ese no es mi problema yo tengo muchas cosas para anunciar y se van a perder varias comisiones

9. isidro

Me Gusta recibidos:
    148
    Por cierto quedan seis objetos por revisar y va a dar para unas risas , 6 de ellos los he puesto caros , una porque no los vendo baratos y otra por ese 15% ..... Y muy experto va a tener que ser un holandés para conocerlos y otro es una maquina de los años 30 fabricada en España que ni yo estoy seguro de lo que es .....
    Veremos los expertos ......

Última edición: 15 Nov 2018
    A juancu, MIG y Pinot les gusta esto.
  10. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Tela marinera, mantennos informados de lo que te contesten... Imagino que es una forma elegante de decirte no nos envíes mierdas pequeñas y baratas que sólo buscamos cosas caras para que la comisión nos cunda... De lo contrario no lo entendería.

Compartir esta página