Próxima Colempiconcentración del CCCP

pampin

Nuevo miembro
Registro
7 Dic 2002
Mensajes
154
Me gusta
0
Perdonar por no haber dicho nada hasta ahora pero habia un problema con el ordenador que no mantenia la carga de la pila y se apagaba.El peugeot aun no lo tengo listo porque la bomba de agua que tenia no me vale y hasta la semana que viene no me llegara porque hoy ya seguro que no.Hablare con Oscar si el sube subo con el y si no pues ire con el mondeo que aunque no sea clasico me lleva igual.Haber si va seat 132 que tengo ganas de conocerle.Bueno hasta el domingo que alguno tenemos que ir a trabajar a la tarde.
 

SEAT132

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
176
Me gusta
1
Ubicación
Vitoria
A ver cómo está el tiempo estos dí­as. A lo más que me atrevo es a ir en trineo. No te preocupes Pampin, coincidiremos algún dí­a y te coseré a preguntas sobre el 404. SALU2.
 

Mañari

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
380
Me gusta
9
Ubicación
Bizkaia maitea
Yo definitivamente no podré ir, ya que tengo el coche en el taller con un problema con la dinamo, que no carga. Simplemente desearos que lo paseis bien y espero que nos veros en Marzo. Un saludo. Iñaki
 

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.532
Me gusta
10
Ubicación
Bizkaia
Animaros!Que ya vereis como mejora el tiempo para el domingo y pasamos un dia agradable.
Mañari,que pena que no puedas venir ,a ver si pa la proxima tienes listo el carro.Saludos.
 

Erro

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
359
Me gusta
0
Ubicación
Gernika-Lumo
Perdonar mi atrevencia, pero esq no tengo ninguna gana de leer las 5 paginas q habeis escrito (q es una quedada para un domingo!! no una salida a marruecos para una semana...jeje) pero bueno, si alguien ha estau siguiendo el tema, me podria decir cuantos coches han confirmado su asistencia? (no me hace falta saber kienes, solo una cifra). Y se ha pensado una pre-salida en Sagrado Corazon, o en otro sitio de Bilbo, ya q depende el tiempo q haga mi padre igual no va, y si yo puedo akoplarme con alguno de vosotros ;-) ke morro tengo! jeje.

Benga, salu2 dsd Gernika! haber si alguien me ayuda! Agur!
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.009
Me gusta
6.816
Ubicación
Navarra
Siento comunicaros que tal y como está la carretera y la meteorologí­a, he decidido dejar el viaje a Bilbao para otra ocasión más propicia.

Un saludo.
 

Special83

Miembro
Registro
20 Ene 2003
Mensajes
307
Me gusta
0
Ubicación
Mioño
En respuesta a Erro yo le dirí­a que en un principio pareciamos un monton pero visto la climatologí­a parece ser que seremos un mí­nimo de 9 ó 10 valientes.
Se a quedado en el kiosko de archanda de 10.00 a 10.30h.
¿Te vienes?
Dile a tu padre que se anime que en Bilbao nunca llueve a lo mas sirimiri.
 

SEAT132

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
176
Me gusta
1
Ubicación
Vitoria
para los que vengan de Pamplona si vienen claro
Yo tampoco iré a ArtxXxanda. Al igual que en la concentración de Villasante el hecho de que se mezcle agua/nieve/hielo/viento hace que, por prevención, no acuda a la cita (los mayores de la casa también me lo desaconsejan y tienen una mala experiencia vivida en la nieve con el 132)
Así­ que NO QUEDAMOS EN FORONDA y pasadlo bien los que vayais. SALU2
 

525i

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.023
Me gusta
161
Ubicación
Avilés, Asturias
Pues contra pronóstico, y desafiando a los elementos, mañana a las 7:00 AM parte desde las Asturias un 131 Diplomatic con rumbo a Bilbao en la que será su primera " concentración ". ¿ El resultado de la aventura ?, ya lo veremos.
Un saludo.
 

Arriba