Próxima Colempiconcentración del CCCP

Special83

Miembro
Registro
20 Ene 2003
Mensajes
307
Me gusta
0
Ubicación
Mioño
Que no decaiga
Vente tranquilo que de encontrarte algo no vas a encontrar mas que agua y esperemos que poca,ahora mismo no hace mucho frí­o.
Suerte mañana.
 

colempi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.276
Me gusta
14
Ubicación
Vizcaya
Para Erro: mi Fiat 1300 y yo estaremos hacia las 9:30 en la Plaza del Sagrado Corazón esperando a 525i para guiarle hasta Archanda. Calculo que para las 10 ó 10:30 ya habrá llegado. Si quieres, mi extasiante montura italiana te subirá briosa sin desmayo hasta arriba.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Siento comunicaros,y sintiendolo mucho, que mañana yo tampoco ire a Archanda,cosa que me pena bastante,pero las cosas no estan como para jugarsela.
Un poco tarde el aviso,pero me ha sido imposible conectarme antes.
Ayer tuve 3 experiencias malas con la nieve.
A la mañana al irme a trabajar no pude cojer mi coche porque estaba completamente cubierto de nieve y helado y casi no puedo ni entrar a el,por lo que lo tuve que dejar.
Despues en el monte nos quedamos atrapados en la nieve con un 4x4 y tuvo que venir un tractor a sacarlo.
Y para rematar la fanea,al volver de trabajar nos adelanta por la autopista un Mercedes a toda leche y empieza a irse de atras y a hacer pituetas y al final se sale a la mediana,sin consecuencias graves.Nos libramos por poco de chocar contra el.
Ya fue lo ultimo para decidir que no iba.
Y ademas de esto hoy le dia no estaba muy decente que se diga y no se lo que nos podemos encontrar por ahi.
Y al igual que yo,el resto de aficionados navarros tampopco apareceran.A ver para la proxima si nos sale todo mejor.
Con las ganas que tenia...
Un saludo y nos vemos en la proxima.
 

Erro

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
359
Me gusta
0
Ubicación
Gernika-Lumo
Gracias por la predisposicion de Colempi para llevarme, lo agradezco, pero digamos q ayer tuve una noche movidita y esta mañana no estaba en las mejores condiciones para acudir a semejante evento, dadas mis condiciones fisicas, y climatologicas externas. En todo caso, vuelvo a agradecer la atencion dada, y espero poder acudir a la proxima concentracion del CCCP.
Salu2 dsd Gernika!
 

Arriba