Posición elevada en asientos delanteros SEAT 127

Jose 127

Miembro activo
Registro
3 Sep 2008
Mensajes
532
Me gusta
114
Pues eso, llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema y de los 3 127s que he tenido, sobre todo los 2 1ª serie con extras que tienen los asientos iguales que el LS. Cuando te montas en los asientos delanteros se va demasiado alto, tanto que casi tocas la cabeza en el techo, yo mido como 1,84 cm no me quiero imaginar lo que debería ser o es para el que mida mas.
El caso es que he conducido varias veces un 600 y 850 que siendo coches mas pequeños no se va tan alto como en el 127. Incluso en el 1200 sport que es en tamaño por asi decirlo igual que el 127 se va mas bajo. No sé si tiene que ver los asientos, el anclaje de los asientos que hay en las plataformas del 127 o que no hay tanta altura desde el piso hasta el final del salpicadero o si lo hicieron asi porque la gente se quejaba en aquel entonces por ir bajo en el 600-850 y en el 127 ya lo hicieron al contrario. Pero es que en el 600 supongo que hay menos altura desde el piso de la plataforma hasta donde termina el salpicadero y es un coche mas pequeño.

¿Alguien lo ha solucionado poniendo otros asientos?

Saludos
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.881
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Es completamente cierto lo que dices. Yo tengo un 850 y un 127 y tuve en tiempos un 600 y no sólo voy más alto en el 127 sino que conduzco con una postura más forzada, con las rodillas más elevadas y las piernas más flexionadas. Mido 1,82 y he comprobado que el asiento va en su posición más retrasada.

Siempre me ha extrañado este tema porque en las revistas de la época nunca leí críticas hacia la postura de conducción del 127
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
La postura de conducción del 850 es simplemente perfecta.

El conocido jugador de Basket Epi , tenia un 850 o un 127 al que vaciaron el relleno de la zona de las posaderas.

En el 850 Berlina hay como minimo dos tipos de asientos...incluso 3.. y hay diferencias..supongo que en el 127 podria ser similar .
En el 850 los hay con la base concava y otros con la base convexa...en estos ultimos se va mas alto.
 

Jose 127

Miembro activo
Registro
3 Sep 2008
Mensajes
532
Me gusta
114
Gracias a Ambos por vuestras respuestas, crei que solo me pasaba a mi, lo que no entiendo es como hicieron este atraso en el 127 que supuestamente es un coche algo mas grande del 600, pero no tanto del 850 que se supone que es un sucesor de éllos y tecnicamente deberia estar mejor avanzado y/o acabado y no se preocuparon tanto de este partado.
 

Arriba