Por fin tengo el Bisiluro!!!

Macis

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
168
Me gusta
12
Perdigón, estas hecho un fenómeno. No solo consigues modelos muy dficiles, sino que ademas lo haces a unos precios que almenos yo considero muy buenos. Se puede saber cuanto te ha costado este y si esta montado?.
Yo he pujado por el Bisi de ibazar, espero que no suba mucho.
He vuelto a releer todo el post, y... realmente existe el Thrill en 1:43?, yo particularmente creo que no. Seguramente Cisco nos lo pueda confirmar.
Como prometí­ que iba a poner alguna foto, te voy a poner una que te va a gustar mucho.
Un fuerte saludo, y ya sabes... si te vas a deshacer de algún Bisi, avisame
 

Perdigon

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
354
Me gusta
0
La verdad es que el Bacalao es precioso,, cada dia me gusta mas, y si me toca la loto estas navidades, pronto volveria a rodar ;)

Respecto a lo del cupula me ha valido 99 euros con gastos de envio, ya se que parece demasiado, pero esta nuevo a estrenar en kit, y prefiero estar seguro de tenerlo en mi colección a arriesgarme a no encontrar otro. Lo pintaré en amarilo. En navidades colgaré una foto que a muchos os va a gustar, solo espero que en esa foto, no falte el Bacalao :)

El Thrill lo hico como prototipo JAL43 , pero encontré uyna web de un coleccionista chino que tiene el Tibidabo, el thrill y el Z-103
http://www.ne.jp/asahi/modelcar/yow.itoh/carrozzeria/touring/PegasoZ102tibidabo.jpg
me puse en contacto con el pero no vende ninguno por nada del mundo, y eso q le ofrecí­ bastante, asique me tocará hacerme la miniatura a mi.
¿Que modelo de Pegaso saldrá en la colección de altaya?
 

Javier356

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
457
Me gusta
0
Ubicación
Manlleu,Barcelona
Lo que es curioso que se encuentre mas "facilmente" el Bisiluro que el bacalao,cuando de el primero hicieron muchos menos (Ruf dice que hizo menos de 100)y hay mas colecccionistas de coches que de camiones
 

Macis

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
168
Me gusta
12
Gracias Javier356. He seguido la puja hasta el final, pero al igual que usted, estoy seguro que habrá otra oportunidad. El precio 202,50$ (171,89€) me parece elevado para un kit sin montar. Quizá el venir del propio Ruf, y que lleve su firma haya subido la puja.
Un saludo.
 

cisco

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.329
Me gusta
253
Ubicación
Terrassa y Viladecavalls
Hola Macis, estuve siguiendo el Bisiluro de Ruf hasta el viernes y estaba convencido que te lo llevabas tú. Paciencia otra vez será.

Y como bien has dicho JAL43 saco el Touring Tibidabo, creo que es la referencia KR-58. El Thrill se quedo en el proyecto y no se termino o al menos no se puso a la venta.

Esta foto esta sacada de la revista Miniauto nº 50 y muestra el master del Spider Pedralbes y el prototipo del Thrill ambos modelos inéditos.



Este es el Tibidabo



Saludos.
 

Macis

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
168
Me gusta
12
Pues precisamete este domingo compre en el rastro las tres revistas Miniauto que comentabas en otros posts. Los tres artí­culos son muy completos y detallados. Yo ya tení­a dos revitas Miniauto donde habí­a alguna referencia a miniaturas Pegaso, pero estos tres artí­culos son muchí­simo mejor.

Recuerdo cuando aún se podí­a visitar la página de JAL 43 que anunciaba como proxima aparición el Trill, lo que no recuerdo es si para el anuncio utilizaba alguna foto del modelo ya terminado.

En cuanto a lo que comenta Javier356 de la mayor dificultad de encontrar el Bacalao al Bisiluro, estas revistas dan una respuesta. Esta es: que el Bisiluro de AMR no tuvo mucha aceptación debido a que habí­a salido antes el de JAL 43. Parece que ni siquiera al propio Ruf, ya que en el anuncio en eBay que he perdido decí­a "no es un coche rojo" (lease no es un Ferrari). Perece que el interes por esta miniatura es un poco tardí­a. Pero hasta los de Japón la quieren!!!!
Yo propongo otra teorí­a. El Bacalao es para los coleccionistas un artí­culo más encasillado. Entra en la temática Pegaso, o en la de camiones... y supongo que los compradores se hicieron con ella a conciencia. Sin embargo, cualquier coleccionista de coches podrí­a haber comprado el Bisi y cansanrse con el tiempo, o por cambiar de temática, escala... ¿que os parce esta teorí­a?

Y... si hay tanta demanda porqué no Modeltrans saca una reedición con la otra versión (o otro bacalao, si esque hubo dos)? Aunque si por mi fuese, que hiciesen todos y cada uno de los Pegaso en todas y cada una de las escalas, y puestos a soñar que sacasen otros 86 a escala 1:1. Aunque si os pasais por el foro de Pegaso este dí­a puede que no este muy lejos. (Un poco más cerca)
Bueno, que me estoy enrollando mucho. Un saludo.
PD: el proximo Bisi no se me escapa, jeje.
 

Perdigon

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
354
Me gusta
0
Bueno, hoy porfin me ha llegado el bisi de AMR desde Francia. La verdad es que trae bastantes detalles, haber si terminan ya las vitrinas y le llevo a montar a la tienda (con ste no me atrevo)Un saludo
 

Arriba