Piel de Toro cumple 20 años ¿Que os parece celebrarlo en Tarazona?

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenos días amigos.

Pues eso, en este 2018 (que @ismael nos diga la fecha exacta del alumbramiento) nuestra pequeña casa de locos cumple 20 años de actividad.

Dado que Piel de Toro ha sido pionero en muchísimas cosas, como por ejemplo las reuniones informales multitudinarias, multimarca, multiprovinciales, multi-todo como fue la Tarazonada, los irreductibles turiasonenses hemos pensado que seria una buena idea reunirnos todos los que quieran y puedan en la conocida Plaza de Toros Vieja de Tarazona para celebrar tan magno accontecimiento y, luego, desplazarnos en lamentable comitiva hasta Añón de Moncayo donde podríamos proceder a plantar un chopo en honor a los que aun estamos y en recuerdo de los que ya no se encuentran sobre el asfalto.

Desgraciadamente ya han sido unos cuantos los que han volado a otras carreteras y creo que merecen un reconocimiento por los buenísimos ratos que hemos compartido con ellos.

No me extiendo mas: dicho esto espero vuestras opiniones.

Saludos!!!
 

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.741
Me gusta
493
Uno o dos años sin acudir, una buena excusa para regresar a Caranzón. Aún es pronto para saberlo; se intentará.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Uno o dos años sin acudir, una buena excusa para regresar a Caranzón. Aún es pronto para saberlo; se intentará.
"Se intentará" NO es una respuesta...

"Se hará lo imposible" es una respuesta tibia, floja pero aceptable...

"Alli estaré, llueva, truene o tenga que acudir en el talbotsimca morroñoso de Alex" es una respuesta adecuada....

"Contad conmigo y con lagüela" es, sin duda, la respuesta óptima...
 

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.741
Me gusta
493
Debo decir a vuecencia, Maese Merelo, que haré lo posible y lo imposible por acudir a tan magno evento, que debería estar señalado en cualquier calendario si, claro está, supiéramos la fecha exacta en la que el aquelarre ha de ser invocado

A sus pieses :wave:
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Repito aquí (Sin que sirva de precedente) lo que expongo en el General:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como he estado unos días alejado del "mundanal ruïdo", no había aún leído yo aqueste post y desde luego contad con-mi-higo...

No prometo nada (Nunca prometo nada que no esté seguro al 100% de poder cumplir) pero intentaré poner "on the road" la Fiatta malfrenante (Hoy comienza mi operación "dar la chapa" a Políglofe (aunque está el hombre pasando una mala racha y no quiero agobiarle) para que, en improvisando una bomba casi tan extravagante como la que de por si monta la siempre malfrenante "Vecchia Donna", le haga los frenos) y aluego iteuvizarla y rezar para que su desfallecido motor la lleve y la traiga de güelta a casa ...

Para la "Operación chopo" me comprometo, en homenaje a Pepe (Ce3k), a llevar un trozo de tierra del aeropuerto y os pido (Si no lo habíais ya pensado los bilbaínidos) llevar un poco de tierra de Artxanda y otro de Noja como homenaje a Javi (Colempi).... Para homenajear al Doctor Mora (Jemas) regaré el chopo neonato con la patxaka que le llevaba todos los años y que en su recuerdo seguiré llevando mientras pueda.

¡¡¡Todos a Caranzón!!! :ole:
 

Arriba