Pido consejo y ayuda

ranvi

Miembro
Registro
14 Jul 2008
Mensajes
121
Me gusta
0
Esta semana me he cargado la furgo de trabajar y tengo que comprar una para empezar bien el año . Bueno estoy entre la Peugeot Jumpy de 120 cv de 3 plazas y entera de chapa y la Frod Transit Connet de 115 cv larga de 3 plazas y entera metal . Hago 30 - 35 mil km . Fiabilidad consumo y mantenimiento . Como no entiendo os pido consejo a los maestros que os encontrais por aqui . Muchas gracias de antemano
 

1800SPORT

Miembro activo
Registro
23 Nov 2002
Mensajes
3.143
Me gusta
18
Bien, cuando acabéis de contestarle, hablaremos de los cientos de morbosas e inquietantes dudas sobre la mortadela que me atormentan ultimamente…
Exijo la emasculación publica del forero por semejante barbarie de pregunta.
 

Josejag

Miembro
Registro
13 Oct 2010
Mensajes
439
Me gusta
20
Ubicación
Gran Canaria
No se si este foro es el lugar para consultar el asunto en cuestión pero como tengo algo de experiencia con lo que pide el compañero ranvi...:

En mi empresa usamos la Citroën Jumpy de 120 cv. Es un 6 velocidades , con el pack de aire acondicionado, elevalunas, blue toth ( o como se escriba). Nuestra versión es el chasis más largo y el techo alto. No lo cargamos en exceso pues lo usamos más bien para transportar piezas voluminosas). No nos han dado problemas de ningún tipo, por el consumo no nos quejamos. Por ponerle un contra, ojo en bajadas en autovías, si pones la 6ª te pasas lo limites de velocidad con facilidad.

Saludos
 

Max Power

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
1.794
Me gusta
73
¿La Ford es 1.6? La Jumpy creo que tiene el motor 2 litros. Si es para poca carga la Ford debería gastar menos y si la quieres para bastantes años y/o la vas a cargar bien entonces la Jumpy será más efectiva y puede cargar bastante más.

Yo compraría la Jumpy, burro grande....

PD. A mí no me molesta la pregunta.
 

ranvi

Miembro
Registro
14 Jul 2008
Mensajes
121
Me gusta
0
Os agradezco los comentariaos y ruego al moderador que cierre el post por que no quiero calentarme con el Gil..... po........ de la mortadela y decirle que revise las gilipolladas que comenta en el foro . Gracias de nuevo
 

mypmotor

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.984
Me gusta
103
Ubicación
Barcelona
Toniiii (@1800SPORT) si hace 4 días tu mismo preguntabas cosas de una Seat Inca en este mismo foro,vaya puntazos tienes hijo

Breaking_Bad.jpg
 

mypmotor

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.984
Me gusta
103
Ubicación
Barcelona
En furgonetas,despues de Mercedes creo que lo mas valorado es Ford,especialmente Transit.
 

CurroAG

Miembro activo
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
812
Me gusta
223
A mí la polémica me ha venido bien; siempre me intrigó que significaba eso de "emascular".
;)
 

Arriba