1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
CurroAG
Última actividad:
24 Jun 2019 a las 23:46
Me Gusta recibidos:
37
Members Invited:
0

Siguiendo 1

Seguidores 1

CurroAG

Miembro activo

CurroAG fue visto por última vez:
24 Jun 2019 a las 23:46
    1. Xavilou
      Xavilou
      Hola

Tendrás que disculparme pero si he de expresarme, lo tengo que hacer en castellano, ya que es la lengua que utilizo en mi dia a dia.

¿Que recuerdo me quedó?....acabo de comprarme otro igual, bueno igual no, en éste caso un iL, un serie 7te de batalla larga, para que lo entiendas.
      Si he vuelto a comprar un coche de ésta categoría y en mi situción actual, soy pensionista con 41 años, es porque me quedé encantado y esque....¿a quien no le gusta viajar en primera clase todos los dias?

Mi experiencia fué buena, el coche estába muy mimado y así continuó conmigo.
      Le cambie varias cosas, unas por desgaste,otras porque ya le tocaba por kilometros y siempre cambios rigurosos de aceite y filtros en cada cambio.

Entre las cosas que le cambié, la bomba de agua, termostato, liquido refrigerante de la casa (que vale una pasta), simpre hidratádos los asientos........

Lo vendí porque se estropeo la bomba hydraulica que maneja (para que me entiendas) la suspensión autonivelante porque mi situación económica no era muy buena, pero esa bomba se arregló cambiando toricas y todo lo necesário para que dúre eternamente.

Si compras un coche de esa categoría, siempre buscarás el camino más largo entre dos puntos, no querrás bajar nunca del coche y una frase que siempre digo a los foreros nuevos; "bienvenido al foro de los que siempre viajan en primera clase"

Te dejo mi telefono por si necesitas preguntarme algo más concreto y si te lo quedas, que creo es una muy buena opción de tener un coche que en su tiempo valia 14 millones de pesetas, cualquier consulta, cualquier problema, no dudes en comentarmela que estaré encantado de echarte una mano.

Javier; 687487869

Un saludo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por CurroAG

CurroAG no ha invitado a nadie todavía.