Peugeot 504 GL 1800

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.946
Me gusta
139
Ubicación
Málaga
Rafa, efectivamente es el 1473 el código de pintura, correspondiente en tu caso al color denominado "Ivoire/beige" por la casa.

Saludos.

Xavi, siempre alegra leerte.
A ver si te dejas ver más a menudo por aquí.
¿Que te van pareciendo los cambios de mi GL?

Después de las llantas y neumáticos, creo que le dedicaré algún euro (cuando me recupere un poco), a la "estética", y quitarle algún golpecito y rocecillo típico de la edad.

Saludos:
Rafa.
 

josin504

Miembro
Registro
4 Ene 2008
Mensajes
285
Me gusta
2
Ubicación
Oviedo (Asturias)
Las llantas le quedan genial; ya mismo se las monto al mío. ¿Que medida de neumático llevas?.

Pues qué quieres que te diga Rafa, a mí esas llantas no me acaban de convencer, de hecho tengo las 4 de origen (con tapacubos) en el maletero preparadas para cambiárselas...

Ampliando las foto lateral que te envíe, veo que los neumáticos son "175/80 R14".

Por cierto, hay un detalle en la parte posterior de mi coche que no me cuadra(como ves hay una placa "GL" a la izquierda y otra "GL2000" a la derecha), y la verdad es que no recuerdo haber visto ningún 504 con "ambas" a la vez, o venía simplemente "GL" (que se correspondía con el motor 2000) ó traía directamente "GL2000" ó "GL1800" pero no las 2 a la vez ("GL" a un lado y "GL2000" a otro). Le pregunté al antiguo dueño y me dijo que no había añadido ninguna (en teoría, la "GL2000" de la dcha.) pero no me cuadra... ¿Qué te parece a tí?

 

josin504

Miembro
Registro
4 Ene 2008
Mensajes
285
Me gusta
2
Ubicación
Oviedo (Asturias)
Gracias Brakepad por aclararme esta duda y por tu apunte también en lo de la pintura.
Eso me parecía, así que dejaremos el anagrama "GL" que porta a la izquierda.
Un saludo desde Asturias,

Josin504
 

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.946
Me gusta
139
Ubicación
Málaga
Bueno, algunas novedades de mi 504.
Hoy por fin he podido sacar un rato y he solucionado el tema de las llantas y las tuercas. Finalmente le he puesto las tuercas que tenía de las llantas de aluminio del 505.
El problema con las que había comprado, es que tenían el cono muy pequeño y no asentaba bien sobre la llanta.

Le he hecho algunas fotos con las llantas y la parrilla "antigua", el coche ya parece otro, desde que lo compré hasta hoy ha cambiado bastante.
La pena es que sigo sin tiempo para disfrutarlo; en estos 6 meses lo he sacado tres veces o cuatro veces, y dos han sido para montar los neumáticos nuevos, y para llevarlo a revisar al taller.
Una de dos, o saco tiempo para usar mis clásicos, o tendré que pensar seriamente en volver a vender alguno.

Os dejo el enlace a mi slide, donde podéis ver la evolución:
http://www.slide.com/r/BDWD33bw3T94LjHMGPNi2OCeEhivxNkP?view=large

Y una foto de esta tarde:


Ya me contaréis,s aludos:
Rafa.
 

josin504

Miembro
Registro
4 Ene 2008
Mensajes
285
Me gusta
2
Ubicación
Oviedo (Asturias)
Hola Rafa, me alegro que hayas solucionado el tema de las tuercas ya que la llave que va en el motor no me encajaba en esas llantas (imagino que el señor que me lo vendió tendrá alguna llave complementaria que le tengo que pedir).
La verdad es que hay una enorme diferencia -para bien- con la parrilla cromada, eso unido al color "ivoire" da un resultado espectacular.
En ese color queda muy bien además sin las molduras laterales e incluso -tras ver tus fotos- estoy a punto de cambiar de opinión sobre el tema de las llantas (realmente esas quedan muy bien).
Enhorabuena.
En breve mandaré a pintar el mío.

¿Sabes si pueden colocársele bombillas amarillas?
Un saludo,
 

Fanalone

Miembro
Registro
7 Sep 2004
Mensajes
619
Me gusta
15
Ubicación
Madrid
Rafa, ¡¡bandido!! ¡¡cómo me gusta tu coche!!

Está precioso, y las llantas le quedan de vicio. Enhorabuena.
 

jersalin

Miembro bien conocido
Registro
7 Ene 2003
Mensajes
1.489
Me gusta
899
Ubicación
Valladolid
504

Rafa ¡¡ aguanta, aguanta !!, le estás quedando de vicio, y dá gusto ver un 504 como el tuyo.
El último que ví de estos creo que fué en El Cairo. Casi no hay por España andando.

Y de este verano no pasa, que lo vea en persona.

Saludoss
 

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.946
Me gusta
139
Ubicación
Málaga
Tomás, Javi; Javi, Tomás; ya tardáis en bajar, juntitos o por separado; que estaré encantado de recibiros con el 504.
Cada día es más dificil ver uno de estos por la calle.
En Málaga ahora mismo, no recuerdo haber visto ninguno aparte del mío en años.

Atentos al cartel de la película "3 días", que se estrenó esta semana. Eso si que es un cartel con clase, jejeje.



Pues nada, lo dicho, espero vuestra visita, saludos:
Rafa.
 

Arriba