Para babear - impresionante - recomendable

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
pues si, el piloto de autos mas espectacular...pero no el mejor

a mi se me cae la baba con sainz, puras, vatanen, kankunen, iks, fangio, moss.....pero lo de este tio lo veo espectaculo puro y duro, muchos medios y muchos eurospa romper, cuando grabe las gymkanas estas y sea a primera o segunda toma le reconocere el merito, si para grabar una toma de un trompo alrededor de un cono, esta el suelo negro de todas las veces que lo ha intentado y hay tantas y malas trazadas...hace pensar que eso lo hace cualquiera con unos conociemientos minimos y los medios suficientes......

pero bueno el video queda bonito


por cierto me cojea la mesa, la ledida ese ipad asi a ojo es exacta, si queires darle algun uso regalamela que al menos le saco provecho ;)
 

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Mensajes
1.503
Me gusta
435
Ubicación
Madrid
Reconociendo el merito , tanto del piloto como de la produccion...me quedo con la entrada a la desviacion de la autopista, en un carril sobreelevado, esa es un derrapada a alta velocidad y esas si que exigen ademas de manos...coraje...el resto es mas espectaculo que riesgo..

Saludos
 

Weber

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
7.738
Me gusta
185
Ubicación
41º 24'N 2º 8'E
yo lo que saco en claro de este vídeo es que los autobuses disfrazados de tranvia deberían estar prohibidos por feos
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.019
Me gusta
4.711
Ubicación
Ourense
Otro mas del Kent Block.

Recuerdo que salido en el WRC en varias ocasiones, y lo mas que se ha marcado han sido unas leches increibles.

Esas cositas que hace están al alcance de muchos pilotos. Eso si, ha sabido aliarse con gente que le pague los montajes, y por supuesto después de grabar in numerables pasadas se hace un montaje explendido.

Buen entretenimiento pero para cosas serias hay que irse a otro sitio.
 

49Split

Miembro bien conocido
Registro
30 Mar 2004
Mensajes
1.293
Me gusta
71
Me quedo sin dudar con Ken Box; que hartada de reir.
Respecto de Ken Block, un funambulista sin duda, da gusto verle y los montajes son de lujo. Pero de ahí a pretender ser un buen piloto de rallyes...ya ha demostrado que en eso es un total negado, y con los mejores medios y patrocinadores. Los rallyes son algo distinto a eso del vídeo. Con todo, me lo paso muy bien viendo esos montajes que hace el señor Block, que además es muy simpático.
 

Arriba