Organizadores con suerte

joao queiroz

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
130
Me gusta
0
Hola Josep,

Pienso que, desgraciadamente, no podré ir a Asturias ya que tenemos una prueba de nuestro campeonato la semana siguiente en Azores y los coches tienen que ir de barco. Y, a pesar de lo que dices y que te agradezco, no puedo dejar de dejar un par de notas más.
Recibe un abrazo.

Y dejo estas notas porque cuando miro estos comentarios me pregunto si esto es algo en contra Alex Romaní ó si es un “ataque” xenófobo.

¿Hombre, sólo hay problemas con los extranjeros?

Una vez más hay que poner la verdad y no la media verdad. Zanini no participó una sólo vez en el Costa Brava. Todos que quieren tener memoria se acordarán del 911 “replica” Almeras ardiendo en 4 Rodes. Y cuando ganó hubo condiciones anormales de tiempo que le fueran favorables y a su coche. Se podría preguntar si ese coche era elegible, y yo tengo dudas. Pero eso nunca lo he visto plasmado.

Después de poner en causa a los portugueses y belgas, viene hablar de un vencedor italiano. Pregunta: ¿conoce Ud. el palmarés de Fiorito? ¿Será que tenemos otro caso como el de Lareppe, beneficiado por organizadores en toda Europa?

Volviendo a lo que me llamó la atención, veamos por partes. El Sr. Tallada le podría dar todos los elementos (tramos, número de controles del tramo, pks de los mismos y otras informaciones) para que todos podamos ver, comparando con el resto del rallye si hubo alguna intención de hacer prejuicio a alguien, o si fue un caso de suerte y buena recuperación. El mismo Sr. Tallada que le podría (si no me equivoco con la identificación) contar su experiencia de la tercera edición.

Bueno, el problema es que el segundo ha sido un equipo canario. ¡No sé si no les iban a encontrar algún problema, si fueran ellos los ganadores!

Sobre el equipo Grosso/Cordeiro, sólo una pregunta más: ¿hubo alguna penalización esa mañana? ¿Han contado los tiempos de los tramos “espectáculo”? ¿Ó sólo se han “olvidado” de las penalizaciones de Grosso/Cordeiro?

Sobre los Francone no me pronuncio, ya que ellos vienen para el espectáculo, que parece que le gusta a la gente, y no para la regularidad que es el mio.

Saludos deportivos
 

fordhonda

Miembro
Registro
13 Ene 2010
Mensajes
179
Me gusta
1
Hola:

Me alegro de que que vosotras también participeis en estos foros. Mi copi no lo hace y mira que se lo he dicho veces. Teneis puntos de vista “diferentes”
Es posible que solamente hayas oído una versión. Te aconsejo que hables con los organizadores para que te expliquen su punto de vista.

Yo, en lo que sé, por propia experiencia, es que las cosas no suelen ser lo que parecen. A nosotros nos han pasado las muchas cosas:
Nos pilla un autobús y nos hace ir perdiendo 25 segundos durante 2 kilómetros y, por suerte, no había ningún control. No pasa nada
En otro, salen cuatro vacas, vamos perdiendo12 segundos y…..control justo en ese momento. Nos hace bajar puestos.
Nos perdemos en otro y… se anula el tramo porque lo ha parado un impresentable etc.etc.etc…..
Lo que quiero decir es que hay muchas situaciones que no dependen de algo que tú controlas.
Hace poco, en otro rallye, veo que hay gente que no entra en su hora en parque cerrado. Nosotros pensamos que tenían que penalizar y, menos mal que solo se lo comenté a gente de mi escudería porque si no, hubiera hecho el ridículo. Resulta que ese control no penalizaba porque dieron tiempo para poder repostar. No nos enteramos de la fiesta….
Veo que has seguido en varias ocasiones el Costa Brava y no me extraña ya que es un rallye con mucha fama y que además consigue juntar ciento y muchos participantes. Con esa cantidad de participantes solo hay dos en España, éste y el Rallye de Asturias, al que he acudido en dos ocasiones. De este último sí que te puedo hablar y te comento que he visto cómo van los portugueses – COMO RELOJES DE PRECISION – Bueno, no todos, pero “los de siempre” SÍ. -Pueden ganar cualquier rallye- como muchos otros, catalanes, cántabros, vascos, riojanos, madrileños……………………………italianos, franceses etc……..

Venga, buen rollo y a divertirse, que es la finalidad de todo esto…..

( Parece ser que el Sr. Queiroz se ha molestado un poquito…..¿convendrían unas disculpitas quizás???? )

Saludos Mar, y perdona el rollo.

Txema foronda
 

DiegoGlez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.731
Me gusta
93
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Supongo que sabes, Ford-Honda, que "MAR" es Miguel Ángel, que abre un post en un falso tono jocoso (¿"organizadores con suerte"?), y que en el fondo lo que quiere es poner en duda la ética y seriedad de un organizador, que, sin ser santo de mi devoción, merece todo el respeto del mundo porque consigue organizar pruebas con mucho éxito.

Y lo peor es que sus palabras van en contra de todos los organizadores, que dedican horas y horas a nuestra afición y encima tienen que aguantar chorradas como ésta de que en lugar de estar enfrascados en la organización están confabulando para ver cómo hacen ganar a quienes ellos quieran.

Esos hechos con los que intenta demostrar la "parcialidad" del organizador son, ni más ni menos, "lances" de carrera que ocurren en todos los rallies como ya comentaba mi amigo Txema.

Joao, aquí lo que pasa es que os tenemos mucha envidia a los portugueses que venís y ganáis en todas partes, y luego nosotros vamos a Portugal y no somos capaces de ganar... (por mi parte estoy encantado de vuestra amistad)

Luego están esos equipos fuertísimos, que pueden ganar cualquier rally en que participen. El año pasado nos tocó un poquito a nosotros, este año por ejemplo están los Macho (también gran papel en Costa-Brava, 3º), y muchos pensarán joder!¿cómo es posible que siempre estén arriba?

pues eso, que la envidia es muy mala.
 

joao queiroz

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
130
Me gusta
0
( Parece ser que el Sr. Queiroz se ha molestado un poquito…..¿convendrían unas disculpitas quizás???? )

Estimado Señor,

De hecho me molestan las manifestaciones de ironía que esconden algo de feo, sea la envidia, sea la voluntad de hacer daño justo por hacerlo, ó algo peor. Los ejemplos que pone sólo valoran, tanto cuanto es mi entendimiento, los argumentos que utilicé para desmontar lo que ha sido escrito.

Y sí, este tipo de post, gratuito, fuera de tiempo y contexto, maldiciente, tal como uno más o menos reciente sobre el sistema Blunik, me quita del serio.

Y, cuando algo me molesta lo digo, después de pensarlo un poco, sin miedo, pero intentando no faltar al respeto a nadie. Por eso de pensarlo, también no tengo problemas en reconocer mis errores y pedir disculpas cuando se da el caso. Que, a mi modesto juicio, no es lo que pasa aquí.

Este planteamiento cara a la vida, en general, quizás no me traiga muchos amigos, pero le garantizo que a los casi 58 años no estoy de mal conmigo y precio mucho a los verdaderos Amigos (gracias Diego, por tus palabras, algunas inmerecidas).

Saludos deportivos
 

fordhonda

Miembro
Registro
13 Ene 2010
Mensajes
179
Me gusta
1
:oops::oops::oops: Pues no, diego, no lo sabía. Disculpas por el error Miguel Angel

Pero eso no quita para que las chicas participen en el foro eh?

Y sigo pensando que hay gente que merece unas disculpas....

no solo el Sr. Queiroz

Saludos

Txema
 

Josep_5

Nuevo miembro
Registro
8 May 2008
Mensajes
36
Me gusta
0
Amigo Joao: no te preocupes por los "ataques xenófobos" te explicaré un ataque cotra mi:
En el rally costa brava con mi hijo hicimos una broma con nuestros amigos diciendo que me habian quitado la licencia de conducir por seis meses por exceso de velocidad. Esto fue pasando de boca en boca hasta que llego a oidos de este "señor".
En el rally Bergueda, puntuable campeonato de catalunya de RS, fue corriendo detrás del director del rally pidiendo que me excluyeran del rally por no tener licencia de conducir.
Imagínate las risas.
 

joao queiroz

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
130
Me gusta
0
Amigo Josep,

Entonces no será un problema de xenofobia, pero de inquisición. Y pensaba yo que esta hubiera acabado hace ya unos siglos.

Recibe un abrazo
 

Arriba