DiegoGlez

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• Soy usuario de Katya, funciona perfectamente, pero en el ultimo rally que corrimos, nos vimos vendidos en uno de los tramos, el tramo era con cambios de media con referencias visuales, es decir te dicen ponen una foto y te dicen que en ese lugar tienes que cambiar a tal media, mi pregunta es si hay algún modo de poder hacer esto en Katya, o en caso que no lo haya poder incluirlo en la próxima actualización.
    DiegoGlez
    DiegoGlez
    Entiendo que usas Katya para Android. Claro que puedes hacerlo, lo más fácil es tener metida una distancia aproximada (o una lo más cercana a la siguiente referencia del rutómetro) con la media a la que cambias. Cuando pasas por la referencia, tomas nota de la distancia, vas a la pantalla Tramos y modificas esa distancia aproximada, das a guardar y listo, continuas el tramo como si nada.
    Hola Diego, mi nombre es Fernando Jacobo (F.Jacobo en el foro)... este año un amiguete (piloto) y yo (copi) queremos hacer el Campeonato de Andalucía de Regularidad Sport... de momento estoy pensando en la opción KatyaTrip for Android, porque si no me equivoco hace las veces de Medidor+Pirámide a la vez (todo en uno)... ¿podrías darme información al respecto y si tienes actualmente algún pack en oferta?
    Hola Dieguito:
    Tú que lo sabrás, si llegaras al peaje de Arrigorriaga sobre las 8.30 del sábado, con intención de hacer el tramo de calibración y de ir al hotel antes de verificar ¿por dónde llegarías a Derio? ¿calibrarías antes o después de ir al hotel? ¿irías al hotel o lo dejarías para la tarde-noche? ¿cogerías habitación con vistas al norte o al sur? ¿irías de calle o de deporte? ¿invierno o verano?... En fin, un sinfín de preguntas que sin duda sabrás contestar, preferiblemente a través de correo electrónico (alonso@alonsoyesparza.com), lo que agradezco, infinito, desde ahora.
    Un abrazo.
    Juan.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…