VENDO Opel Vectra GL del 93

Javier Hernández

Nuevo miembro
Registro
15 Nov 2023
Mensajes
8
Me gusta
6
Ubicación
Madrid
Se vende Opel Vectra GL del 93.
- Madrid.
- Manual, 2.0 115CV 20 NE, 245.000 kms, muy cuidado (carrocería, pintura, interiores y mecánica), guardado siempre en garaje y único dueño, útlima revisión hace 4.000 kms.
- ITV hasta junio 2024.
- Problemas: Calefacción averiada, hay que cambiar bomba de agua.
- 1.200€
- Contacto: Javier 630 86 79 61
 

Adjuntos

  • Opel 2..jpg
    Opel 2..jpg
    192,6 KB · Visitas: 65
  • Opel 3.jpg
    Opel 3.jpg
    191,5 KB · Visitas: 65
  • Opel.jpeg
    Opel.jpeg
    159,7 KB · Visitas: 66

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.914
Me gusta
3.751
Ubicación
Santander
No termino de entender el mercado objetivo de este coche. Con 245.000 km, una avería en la bomba de agua (ojo culatazo) y la calefacción KO pidiendo levantar el salpicadero, es una cunda de 60 euros en La Torre o un coche de 300 para que un valiente lo ponga al día o sirva de donante.

Cada día está más complicada la segunda mano.
 

Javier Hernández

Nuevo miembro
Registro
15 Nov 2023
Mensajes
8
Me gusta
6
Ubicación
Madrid
No termino de entender el mercado objetivo de este coche. Con 245.000 km, una avería en la bomba de agua (ojo culatazo) y la calefacción KO pidiendo levantar el salpicadero, es una cunda de 60 euros en La Torre o un coche de 300 para que un valiente lo ponga al día o sirva de donante.

Cada día está más complicada la segunda mano.
El día que quieras te pasas y lo pruebas y así hablas con conocimiento de causa, la bomba gotea del uso, al igual que el radiador (ojo espabilado) parece que sabes mucho de cundas y no lo reparo porque en Madrid ya no puede circular dentro de nada, sino lo tendría otros 30 AÑOS.
 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
El día que quieras te pasas y lo pruebas y así hablas con conocimiento de causa, la bomba gotea del uso, al igual que el radiador (ojo espabilado) parece que sabes mucho de cundas y no lo reparo porque en Madrid ya no puede circular dentro de nada, sino lo tendría otros 30 AÑOS.
Si vienes con intención de faltar a la gente, este no es el sitio.
Creo que no te ha faltado, solo ha dado una opinión y tampoco es Milanuncios, para hablar así lo mejor es que te pases por ForoCoches, que es el sitio adecuado.
Si ya con 4 post vas así , mal vamos...
 

GOGO

Miembro activo
Registro
19 Jun 2007
Mensajes
501
Me gusta
103
Ubicación
astorga (leon)
El día que quieras te pasas y lo pruebas y así hablas con conocimiento de causa, la bomba gotea del uso, al igual que el radiador (ojo espabilado) parece que sabes mucho de cundas y no lo reparo porque en Madrid ya no puede circular dentro de nada, sino lo tendría otros 30 AÑOS.
Juegas fuerte .
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.343
Me gusta
1.042
Yo diría que legalmente en España con esa antigüedad no se puede pasar a GLP.
No sabia que habia que respetar una edad.
Edit. Si, los fabricados a partir 2001 he visto por ahí.
 
Última edición:

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.130
Me gusta
2.980
Ubicación
Madrid
El coche se ve muy bonito, aunque sería bueno poner fotos del interior.

Si el coche estuviera impoluto, se venía conmigo.... pero le veo muchas incertidumbres.... ¿calefacción averiada significa que hay que desmontar el salpicadero?

Es de agradecer la sinceridad sobre la bomba del agua y el radiador
 

Arriba