Nuevo proyecto.....T...

rantanplan

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.786
Me gusta
1
Buenas que como con la T-2 ya falta poco para finalizar.........Ja. empezamos otra cosita para intentar que este para veranito o para Teruel.



Ya pondremos fotitos de la restauracion.Saludos y buenas fiestas.
 

rantanplan

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.786
Me gusta
1
Aqui tenemos alguna foto mas de la furgo........se ve que es una T-1 pero....Vemos tambien las jefas realizando la inspeccion ocular.


Algunas piezas viejas que dejaran paso a muchas nuevas pero muchas, muchas(los reyes magos de tres o cuatro años).

 

rantanplan

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.786
Me gusta
1
La ultima de hoy como podeis ver casi no tiene trabajo de podridos ,pero las apariencias engañan,alguna cosa ha salido.


 

fjfd

Miembro activo
Registro
11 Dic 2002
Mensajes
2.175
Me gusta
5
Ubicación
Asturias
Quien la sigue la consigue!!!
¡¡ Una doble cabina por fin !!

Enhorabuena Marcos, unos buenos reyes.
Un saludo
Javier
 

VW_XUSKI

Miembro
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
358
Me gusta
0
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena, tus reyes por donde passan??????

La verdad es que en las fotos, lo POCO(;)) que se ve se ve muy muy bien!!!

Ahora la tendré que ver en persona!!!Se ve mu bien de verdad!

Saludos!
 

rantanplan

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.786
Me gusta
1
Buenas a todos,si que es verdad que esta bien pero como siempre sale alguna cosita mala pero tambien buena.


Aqui me veis a las 10h sacando pintura con el soplete,vaya palo, lo bueno fue que bajo la plancha que tenia de hierro plano salio la xapa original.

La verdad que faltan algunas piezas y todo el tapizado ira nuevo pero poco a poco estara lista.
Gracias a todos.
 

rantanplan

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.786
Me gusta
1
Mirando esta ultima foto se puede ver la matricula de la doble. De Gran Canarias.
Saludos.
 

VW_XUSKI

Miembro
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
358
Me gusta
0
Ubicación
Barcelona
Que preciosidad, es que la mires por donde la mires una doble cab es impresionante!!

Enhorabunea otra vez! Y que salgan cosillas es normal, sigo diciendo que se be muy bien!

saludos
 

delafond

Miembro
Registro
6 Jun 2005
Mensajes
499
Me gusta
6
a las 10 de la mañana... se te ve con una cara de empanao que no veas, jajajaja


saludos,

delafond


p.d. la doble muy guapa, la pude ver en el almacen donde se encontraba y a priori era una muy buena base.
 

vwalberto

Miembro
Registro
18 Ene 2007
Mensajes
423
Me gusta
0
Ubicación
Tenerife
Felicidades Marcos,
eso es empezar el año con buen pie! Me alegra ver que tras tanto desvelo has conseguido uno de tus sueños (y de muchos otros también...entre los que me encuentro yo). Por cierto, GC significa GRAN CANARIA (singular, que no plural).
Saludos y felicidades de nuevo,

VWAlberto
 

Arriba