Nuevo forero saludos

JSPAUS

Nuevo miembro
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
12
Me gusta
0
Buenas,por fin me he registrado en esta gran pagina y quiero saludaros a todos.Soy propietario de un Chrysler 180 1800cc 4v que esta un poco destartalado y estoy decidido a restaurarlo.
Destartalado significa con oxido bajo el vinilo,direccion vagabunda,
amortiguacion nula,etc pero con el motor en buen estado.
El coche era de mi padre,siempre me ha gustado y como fue mi primer coche le tengo mucho cariño,por eso he decidido darle una segunda vida y dejarlo niquelado.
Supongo que sera una tarea dura,puesto que recambios es bastante dificil encontrar y la mecanica la pienso hacer yo(dentro de lo posible).
Mas adelante os informare de como va la cosa y seguro que os pedire ayuda.
Hasta la proxima
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Hola JSPAUS.

Bienvenido al mundo 180, aqui te podemos ayudar mucho en la restauración de ese pedazo de trozo de cochazo.

Mira por donde, ahora yo tengo problemas con el mio porque se me ha soltado uno de los anclajes de la cremallera de la dirección al puente delantero y lo llevo sujeto con abrazaderas gigantes, puede ser que al tuyo le pase igual.

¿De donde eres?, ¿que color tiene el coche?, ¿de que año es?.

Respecto de recambios, Sergio Driversión y yo mismo somos expertos cazadores de recambios para este modelo, luego esta Germán Anitxu que tiene verdaderas maravillas.

ínimo amigo y veras como te dará mil satisfacciones.

Un saludo.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Hola Iago.

Aun me "debes" los limpias del 180.... no importa, los consegui en Madrid.

¿Puedes conseguir pilotos traseros completos a buen precio?.

Saludos.
 

JSPAUS

Nuevo miembro
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
12
Me gusta
0
Gracias por vustra bienvenida.
Con respecto a a las piezas,ya he conseguido amortiguadores nuevos,monroe del. y alko tr.Me tire un par de dias llamando a tiendas de madrid y lo consegui. Tambien consegui una caja de cambios usada en la torre por 60 euros.No he montado nada todavia pero espero que la caja funcione ya que la que lleva el coche esta muy chunga.
Lo de los recambios lo digo porque cada vez que encuentro por la calle un taller peugeot o una tienda de recambios entro y pregunto si tienen algo para el 180, me dicen que ya no hay nada de eso (en Madrid).
En Leon en algun sitio es cierto que se puden conseguir cosas.
El coche es azul,año 1978,esta en Leon aunque yo vivo en Madrid.
Otro tema:muchas veces tengo la impresion de que me quieren timar con las piezas,por ejemplo la caja de cambios.En Leon me pidieron 50 talegos por una usada en un desguace y en Madrid en un taller en el que hacen los paralelos muy bien que esta en la Calle Azuzenas (tetuan) me pedian de 50 en adelante por una usada mas una pasta en transporte,el tio del taller me dijo que era superdificil de encontrar,que no habia en ningun sitio.LLame a la Torre un mes despues y la consegui.

Ya que veo que sabeis donde encontrar piezas os digo las piezas que necesito:
-embrage electromagnetico del ventilador y termostato.Mi padre dejo el ventilador fijo porque se calentaba el coche aunque en Leon he tenido que poner una funda al radiador para que trabaje a su temperatura.
-Pilotos traseros completos
-Apoyabrazos,los cuatro color gris
-Pomo palanca cambios:esto es muy gracioso,me robaron la radio(4000pts) y el pomo.Ahora llevo uno superhortera con conchitas.
-Silentblocks motor y caja de cambios.
-mas cosas pero esto es lo principal.
Os agradeceria mucho que me dijerais donde puedo conseguirlas.

Iago,he ido un par de veces a Xinzo de Limia y me he fijado que por ahi hay bastantes coches antiguos(20-30 años )en muy buen estado.¿fue casualidad o hay mas aficion por conservar los coches?

Hasta luego
 

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Mensajes
2.478
Me gusta
2
Ubicación
Zamora
JSPAUS Aqui todos tenemos nuestros cochecitos de veintitantos años y algunos nos dedicamos a rastaurar otro.

Si quieres algo yo te puedo decir de lo poquito que hay en Zamora y alrededores de Chrysler.

Un Saludo y suerte ;)
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
No es que haya afición por conservar esos coches (alguna hay, pero pocos), pero han quedado muchas unidades en funcionamiento.

Respecto a las cosas que te hacen falta, echaré un vistazo.

jmerelo, respecto a los pilotos, pues creo que sí­. De paso que busco los tuyos, también busco lo de JSPAUS.
 

Especial

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.279
Me gusta
24
Ubicación
Sevilla
Pues eso, bienvenido, y felicidades por ese peaso de 180, seguro q con paciencia y la ayuda de estas fieras del foro lo pones como nuevo.
 

Arriba