Nueva imagen de mi alfa america

JAIROGONZ.

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
150
Me gusta
0
Hoal Alejandro , aqui estoy otra vez.

Acabo de esta con mi amigo y me pregunta que si sera compatible el motor con el del Alfa 164.

Otra cosa, ¿ es indiscrepción preguntarte sobre cuanto puede salir la reparación del motor ? piezas y mano de obra. Si lo prefieres puedes enviarme un privado.

E-mail enzo30652@latinmail.com


Muchas gracias
 

ALEJANDRO

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
894
Me gusta
0
Ubicación
SOTILLO AVILA
Esa misma pregunata esta por aqui respondida, lo de si es compatible el motor con el 164, busca en paginas anteriores del foro, a mi me dijo Protayser que en principio, con algunos cambios, es valido, pero dirigete a el.

Las piezas, lo puedes calcular tu mismo, tanto en OKP como en IAP estan los precios, me hicieron bastante descuento, pues pedimos entre Josefelume y yo un solo pedido para reparar ambos motores, me gaste sobre los 1400 euros.

Sobre la reparacion de motor, no quiero que te me enfades, pero trabaje alli varios años, nos une bastante amistad, y por ello precio de amigo, amen de colaborar varios dias en el trabajo del coche yo mismo., Pero vamos, los 2000 euros, no te los quita nadie minimo., Es mi opinion eh.

Me se de memoria las referencias de cuando pedimos las piezas en OKP, si necesitas ayuda para ello cuenta conmigo.

Un saludo.
 

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0
Si que se habló del tema ya...pero a bote pronto se tiene que hacer una pieza para adaptar la salida del volante motor a la campana de los nuestros en la que va el 3º taco de sujeccion del motor. otra cosa es electricamente . Las medidas de las piezas habláramos en su dí­a Alfetta Gtv y Luisv6 , que en algun foro americano , vieron la transformación...pero yo no he realizado ese invento nunca por el momento...pero todo puede ocurrir... pero con un 3.0 24v porsupuesto,jeje.
 

M471

Miembro bien conocido
Registro
26 Abr 2004
Mensajes
1.301
Me gusta
119
Creo que este es el documento donde sale cómo adaptar un V6 "transversal":

alfagtv6.com/msdocs/3L_update_Conversion.doc
 

Arriba