1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
M471
Última actividad:
14 Jun 2019
Me Gusta recibidos:
110
Members Invited:
0

Seguidores 1

M471

Miembro bien conocido

M471 fue visto por última vez:
14 Jun 2019
    1. Doce en V
      Doce en V
      Hola M471, he estado leyendo posts antiguos y veo que sabes mucho de los Minis de AUTHI.

Yo estoy restaurando un 1000 E y voy a tratar de que quede lo más original posible, pero a medida que voy avanzando, me salen más y más dudas ¿quién es el que a tu juicio más sabe de esos coches del foro y crees que le apetezca contertarme algunas dudas? ¿te animarías tú?

Un abrazo y muchas gracias por adelantado.

Fernando
    2. Little Bastard
    3. isidro mini
      isidro mini
      Hola M471 he leido algunos comentarios tuyos en este foro y me dejas sorprendido con los conocimientos que tienes, te invito a este otro foro que no se si conocerás o incluso puedes estar dado de alta con otro nick, www.foromini.minibcn.net échale un vistazo y si te gusta no tienes más que presentarte, mandar un correo a algún moderador y que te de de alta, nos encantaría contar con tus conocimientos. Por cierto si eres de la zona de madrid, también tenemos un club, puedes echarle un vistazo si quieres:
      www.clubamigosdelmini.com
      Un saludo y esperamos verte por aquí
    4. isidro mini
      isidro mini
      Hola M471 he leido algunos comentarios tuyos en este foro y me dejas sorprendido con los conocimientos que tienes, te invito a este otro foro que no se si conocerás o incluso puedes estar dado de alta con otro nick, www.foromini.minibcn.net échale un vistazo y si te gusta no tienes más que presentarte, mandar un correo a algún moderador y que te de de alta, nos encantaría contar con tus conocimientos. Por cierto si eres de la zona de madrid, también tenemos un club, puedes echarle un vistazo si quieres:
    5. isidro mini
      isidro mini
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por M471

M471 no ha invitado a nadie todavía.