COMPRO Neumático 175/70 R13 años 85/90.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.056
Me gusta
18.908
Ubicación
Cartagena - España
Buenos días. Para mi Opel Kadett GL, busco una cubierta (o rueda completa de acero) de la época para llevar de repuesto.

Si alguien tiene o se tropieza en un desguace con un Kadett que lleve la rueda de repuesto sin estrenar o en buen estado, en medida 175/70 R13 de aquellos años: Michelin MXL o MXV, Pirelli P4, Firestone S211... decídmelo que me interesaría.









Saludos.
 
Última edición:

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.056
Me gusta
18.908
Ubicación
Cartagena - España
Sigo buscando, rueda completa o solo cubierta. Si es rueda y la llanta no es Opel, tampoco le haré ascos.
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.338
Me gusta
1.038
Yo estuve hace poco en un desguace de aqui que entró un Kadett gris y te miré las ruedas pero las 5 eran malas y recauchutadas. La pena es que ya estaba en el rincon de los sentenciados estando completo. Y en cambio un Ritmo 65 como vendieron el motor, caja y techo se creen que es muy valioso y lo han puesto junto a los Mercedes.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.056
Me gusta
18.908
Ubicación
Cartagena - España
Yo estuve hace poco en un desguace de aqui que entró un Kadett gris y te miré las ruedas pero las 5 eran malas y recauchutadas. La pena es que ya estaba en el rincon de los sentenciados estando completo. Y en cambio un Ritmo 65 como vendieron el motor, caja y techo se creen que es muy valioso y lo han puesto junto a los Mercedes.
Gracias Miguel
 

Arriba