necesidad de consuelo

ALFACIOSO

Miembro
Registro
17 Sep 2003
Mensajes
81
Me gusta
1
Y para añadir a la lista : vehí­culo de sustitución: pues un puntito ( fiat punto)
o sea que para más señas los simpáticos de Perez Rumbao en A Coruña
te sustituyen un 156 q4 con un puntito... vamos todo un puntazo para los compromisos que ofrecen los de alfa romeo España en sus contratos.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.883
Me gusta
921
Ubicación
Zamora
Al final está clarí­simo que las empresas automovilí­sticas utilizan como conejillos de indias a los propietarios de los coches recién lanzados, así­ como a los que compran coches con innovaciones técnicas. No se prueban lo suficiente antes de sacarlos a la venta y lo que dicen de no se cuantos millones de pruebas en Laponia y en el desierto, en condiciones extremas y tal, no me convence. Digámoslo claro de una vez: EL CAMBIO SELESPEED HA DADO MUCHíSIMOS PROBLEMAS Y NO TENíA QUE HABER SALIDO A LA VENTA HASTA QUE ESTUVIESE PERFECCIONADO. Sé que algunos usuarios han tenido suerte y les ha salido bien, pero a la mayorí­a no, y eso es impresentable. A mi me dijo un jefe de taller de un importante concesionario Alfa Romeo que no pidiera un 147 con Selespeed, que estaban entrando unidades llevadas al taller en grua continuamente. Alfa Romeo es una marca castigada por la imagen de coche frágil a mi juicio injusta y exageradamente, pero estos fallos no ayudan a enterrar esa fama, y al final resulta ingrato ver como a pesar de la excelente fiabilidad de los motores JTD , todo se echa por la borda con fallos tan clamorosos como el del Selespeed y mucha gente tiene miedo de comprar un Alfa aunque sea equipado con cambio manual convencional.
Yo mismo cambiaré mi 145 el próximo año y seguramente el 159 será el elegido, pero la cuestión es: ¿me tendré que tragar todos los fallos iniciales del coche? . Sé que en todas las marcas hay problemas, sin ir más lejos Mercedes está teniendo problemas con los frenos electrohidraúlicos, pero la cuestión es que a las marcas italianas les afecta varias veces más por razones misteriosas.
Saludos de un alfista.
 

ALFACIOSO

Miembro
Registro
17 Sep 2003
Mensajes
81
Me gusta
1
Hola Rafa: estoy de acuerdo por completo en que somos conejillos de indias ( véase sino ahora mismo mis problemas con el diferencial ese de la tracción integral ); y es una lástima, porque la mayorí­a de los alfistas lo seguiremos siendo... aunque quizás más cautos respecto a las innovaciones.
 

Arriba