necesidad de consuelo

ALFACIOSO

Miembro
Registro
17 Sep 2003
Mensajes
81
Me gusta
1
pues eso... tras 4 difí­ciles años de selespeed, intervencion de motor a los 20000 km. ; 1 litro de selenia cada 1000km, tirado por el selespeed en cualquier lado ( 4 veces ), desmbolsos tras la garantí­a al 4º año porque la casa no asume la totalidad de reparaciones( por cierto anteriores y del seles ese )....lo cambio !!!! claro por otro alfa: un familiar: q4; flamante.

Pero con 13000 km duerme en la alfa; resulta peligroso que circule con él me han dicho; a menos que sea para ir de casa al trabajo que me queda cerca !!!; algo del grupo del cambio ( a mí­ me suena a transmisión ); mete un ruido que no puedes hablar ni con el copiloto; y para colmo la noche del sabado se quema solito en el garage el claxon... sonando de madrugada... entró en corto dicen... así­ que paró cuando se quemó.

creo que voy a usar una gtv de las de antes a diario;quizás alfas eran aquellos. ( por cierto que a los Agnelli no les bastó con arrastrarnos a esto; también desmantelaron todo Arese y ya no hay ni recambios para
aquellos alfas ).
Bueno en fin... saludos alfistas
 

Marcoferro

Miembro
Registro
11 Feb 2005
Mensajes
229
Me gusta
1
Ubicación
Alcala de Henares/Madrid
Lo siento mucho, cuando un coche da problemas es que no para de darlos.
Yo me hago diariamente 150 km para ir a trabajar con un 33 QV del 88, y cuando le dejo descansar con un Sprint del 85 y aun ninguno me ha dado problemas ni me ha dejado tirado. Sera que no llevan nada electronico y son todo mecanica pura y dura.

Suerte y a ver si te lo arreglan rapido y para siempre, aunque imagino que la pasta que tendras que entregar no sera poca.
 

ALFACIOSO

Miembro
Registro
17 Sep 2003
Mensajes
81
Me gusta
1
gracias marcoferro; supongo que la garantí­a lo cubre todo, al menos la casa asume sus errores durante tres años. Estoy de acuerdo con lo de la electronica.
Saludos
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.941
Me gusta
1.983
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Como el mal de muchois es el consuelo de tontos, pues me sumo a marcoferro y te digo que es mala suerta. Mi experiencia Alfa moderna es todo lo contrario. Mi Spider V6 no me dió en los cinco años y 96.000 kms que le hice N I U N P R O B L E M A .

Así­ es. Ni el más mí­nimo ruido, fallo, ni elécrtrico, ni nada de nada. Alguien me dice que como en la canción, eso es porque "lo mejor de tu vida me lo he quedado yo", ya que después verí­amos. Pero asi es.

Así­ que el consuelo es pensar que has tenido mala suerte, y no hay nada para remediarlo.
 

GTV-TITO

Miembro
Registro
26 Jul 2005
Mensajes
85
Me gusta
0
LO SIENTO, AUNQUE YA HABIA OIDO ALGO SOBRE LOS SLESPEDD (O COMO SE DIGA) SE VE QUE EL INVENTO NO VA MUY BIEN, INCLUSO QUE ESTOS MODELOS CONSUMEN ACEITE ¿TENDRA ALGO QUE VER EL ACEITE MOTOR CON EL CAMBIO?? ¿HIDRAULICOS? O ALGO.

ME SUBO AL CARRO DE LA MALA SUERTE, YO HE TENIDO 33 1.5, 155 1.8TS, 156 2.4. JTD A TODOS MAS DE 200.000 KMS SIN NINGUN PROBLEMA, NUNCA ME HAN DEJADO TIRADO Y SIN CONSUMOS DE ACEITE, PARTICULARTMENTE EL 156 QUE CON 10000 KM QUE HACIA LOS CAMBIOS EL NIVEL SIEMPRE ESTABA EL MAXIMO, AHORA TENGO UN 166 180CV CON 25000 KM, NO GASTA NI GOTA DE ACEITE.
EN LA ALFA DE LEON HAY VARIOS 156 JTD CON MAS DE 400.000 KMS Y SIN PROBLEMAS ...
 

GiuliaTI

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.631
Me gusta
13
Ubicación
Logroño
¿Consuelo? Más bien resiganación, dirí­a yo.

¿Mala suerte? Tampoco creo que sea eso.
 

ALFACIOSO

Miembro
Registro
17 Sep 2003
Mensajes
81
Me gusta
1
estoy de acuerdo giulia ti; no creo que sea mala suerte; y efectivamente se trata de resignación a la espera de soluciones; desconozco si el problema es de concesionario dada la velocidad a la que salen nuevos productos o de fábrica. Lo cierto es que de Arese ya no sale nada; ni siquiera los grandes motores que era lo último que hací­an
( v6 ). Cuál crees que es la causa ?
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.941
Me gusta
1.983
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
La pregunta sigue en el aire. Giulia Ti no ha querido decirte que él tiene una experiencia muy parecida a la tuya, por no decir idéntica. Supongo que habrá sido por no quererte dar un consuelo de tontos (jaja).
 

ALFACIOSO

Miembro
Registro
17 Sep 2003
Mensajes
81
Me gusta
1
pues sinceramente,a los que disfrutamos de aquellos alfa duros,incombustibles,seguros y preciosos ya nos..... que estén pasando
estas cosas y no solo una vez sino reiteradamente. Alfa era sinónimo de excelencia.
 

alfastock

Nuevo miembro
Registro
18 Feb 2003
Mensajes
138
Me gusta
1
pues que mala suerte, yo tengo un 156 selespeed con seis años y 90.000 km y va perfecto, no consume aceite y el cambio nunca me ha dado problemas.
 

Arriba