Mucho ojito con los PIRATAS de VIAPRESSE

BrakePad

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.637
Me gusta
4
Ubicación
de 8 a 17 en la Zona Franca.El resto, en Tarragona
Bueno, pues la que faltaba para terminar de alegrarme el dí­a.

El pasado 22 de septiembre hice dos pedidos a Viapresse.com, que como ya sabeis ofrece internacionalmente productos de prensa francesa.

En el primero pedí­ tres números de coleccionables (uno de taxis, uno de la colección "police et gendarmerie" y otro de la colección "passion Citroën") por valor de 31,92 euros, más 7,17 de portes. Total, 39,09 euros.

En el segundo pedí­ el mundialmente famoso Talbot Solara de la colección "voitures franí§aises", con un coste de 9,95 euros más 4,27 de portes (total:14,22 euros). No lo pedí­ con el anterior porqué esta colección es "difí­cil de encontrar" con su motor de búsqueda.

Desde entonces, a parte del cargo en la cuenta de la tarjeta (que hicieron el mismo dí­a), el mail confirmándome el pedido y el enví­o que recibirí­a "dans les plus brefs délais", no habí­a sabido nada más de ellos...hasta hoy.

Llego a mi casa y me encuentro dos sobres de viapresse. En cada uno, una carta que indica, resumiendo, que "debido a la no recepción de su revista, sí­rvase encontrar adjunto el re-embolso de su número", por el montante de 10.52 euros en el primer caso y de 9,95 euros en el segundo caso.

Resumiendo. Que yo les pago algo que no me mandan (pero que me cobran el mismo dí­a), y al final, como no me lo mandan, me ROBAN, en un caso las tres cuartas partes del pedido, y en el otro los gastos de enví­o, al parecer con total impunidad.

En otras palabras: Me han cobrado 53,31 euros de entrada a cambio de ningún servicio, y, finalmente, al no poder enviar nada de lo que les pedí­, me compensan amablemente con 20,47 euros. O sea, que esta gente con todo su morro se han embolsado de mi bolsillo sin ningún riesgo ni gasto 32,84 euros.

Voy a reclamar, como mí­nimo, el valor de los otros dos números que no me han enviado, y les voy a pedir explicaciones de por qué se embolsan los gastos de enví­o, aunque, sinceramente, veo muy difí­cil recuperar lo perdido y no sé si podrí­a pedir la anulación del cargo en la tarjeta por el incumplimiento del servicio (o algo así­, no tengo ni idea, y me imagino que de eso también se aprovechan). Lo que desde luego tienen seguro esta gente es que haga lo más pública posible esta situación a ver si hay suerte y pronto están todos en el metro de Parí­s tocando el organillo (aunque por desgracia también lo dudo).

Un saludo a todos.

Brake.
 

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
.... oido cocina !!


(Vaya rostro)
 

ChusCitroën

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
2.097
Me gusta
0


Me quedo a cuadros. Hace poco Patxi comentó algo parecido, aunque parece que a él se lo han reintegrado completo:

patxi dijo:
... Por cierto que pedí­ en Viapresse el Solara y después de tres semanas me mandan un talón sin mas explicaciones. Mu majos los gabachitos.....

El enlace: http://67.15.32.68/foro/viewtopic.php?t=22883&postdays=0&postorder=asc&start=60.

Por lo pronto, aquí­ ya van a perder unos pocos clientes en potencia.

Buena suerte, Brake.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.589
Me gusta
3.886
Pues que acojone Xavi. Yo tengo un pedido hecho y me veo que voy a ser el siguiente que se va a tener que cagar en la Marsellesa y en la madre que la parió.

A mi el Solara me vino bien, me jode mucho lo que os a pasado. Pero una y ninguna mas, se acabo de pedir a los bucaneros estos.

Abrazos.
 

Cantabria_43

Nuevo miembro
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
483
Me gusta
0
Ubicación
Cantabria
Estos de gabacholandia son la pera. Yo de momento con journaux.fr voy bien, claro que solo he hecho dos pedidos. Pero nunca me cargan a la VISA nada hasta que confirman existencias y acepto el envio, de hecho la última vez me hicieron el cargo tal que hoy y en dos dias tenia los coches en casa. Lagarto, lagarto.
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
Qué tal en la reclamación enviarles un link a este foro para que se den cuenta de la que han liado???
 

patxi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.546
Me gusta
21
Ubicación
PAMPLONA-IRUÑA
Pues si, ellos son así­. Ni explicaciones ni nada, eso si, te lo cargan al momento y a mi por lo menos me han devuelto todo el importe. Visto lo que me pasó y lo acontecido a Brake, no les encargo nada en mi vida. Cuando menos en Pressedefrance te mandan un mail, confirmandote si te mandan el pedido, entero o no, y el importe que te van a cargar (con estos de momento no he tenido problemas hasta la fecha). En cualquier caso, lo mas recomendable es hacer el pedido en Journaux, que de momento parecen los más fiables.
Saludos
 

pmen

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.272
Me gusta
6
Ubicación
Santiago de Compostela
La leche, yo desde luego soy de los que me paso por la tienda y si pido algo por la red es siempre contrareembolso...

Con los unicos que trabajo mediante transferencia es con fnac, y para eso sólo una vez
 

patxi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.546
Me gusta
21
Ubicación
PAMPLONA-IRUÑA
Si Pmen, pero si quieres algo del extranjero no te queda otra que aceptar sus condiciones de pago, y por regla general el reembolso no está entre ellas. Si no te quedas con las ganas. Otro tema es que las tiendas on-line sean "profesionales" o no.
Saludos
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.589
Me gusta
3.886
Esto de dar el palo a lo trilero no lo entiendo.

Yo tenia pensado pedir un guito de modelos de diferentes colecciones Francesas segun iban saliendo, pero visto lo visto me daran el palo una vez. Una vez y ni una más.

No entiendo las empresas de los pelotazos. ¿Que consiguen con esto? Siendo profesionales y legales tendrian mas beneficios, aqui se corre la voz de que sirven bien y fijate la de ventas que consiguen, para mi es como el cuento de las hormigas trabajadoras, pero prefieren ser gilipollas como las cigarras.

¿Que hubiese sido de Cocacola si hubiese sacado desde el principio agua sucia para timar a la gente y luego desaparecer?.
 

Arriba