BrakePad
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Bueno, pues la que faltaba para terminar de alegrarme el día.
El pasado 22 de septiembre hice dos pedidos a Viapresse.com, que como ya sabeis ofrece internacionalmente productos de prensa francesa.
En el primero pedí tres números de coleccionables (uno de taxis, uno de la colección "police et gendarmerie" y otro de la colección "passion Citroën") por valor de 31,92 euros, más 7,17 de portes. Total, 39,09 euros.
En el segundo pedí el mundialmente famoso Talbot Solara de la colección "voitures franí§aises", con un coste de 9,95 euros más 4,27 de portes (total:14,22 euros). No lo pedí con el anterior porqué esta colección es "difícil de encontrar" con su motor de búsqueda.
Desde entonces, a parte del cargo en la cuenta de la tarjeta (que hicieron el mismo día), el mail confirmándome el pedido y el envío que recibiría "dans les plus brefs délais", no había sabido nada más de ellos...hasta hoy.
Llego a mi casa y me encuentro dos sobres de viapresse. En cada uno, una carta que indica, resumiendo, que "debido a la no recepción de su revista, sírvase encontrar adjunto el re-embolso de su número", por el montante de 10.52 euros en el primer caso y de 9,95 euros en el segundo caso.
Resumiendo. Que yo les pago algo que no me mandan (pero que me cobran el mismo día), y al final, como no me lo mandan, me ROBAN, en un caso las tres cuartas partes del pedido, y en el otro los gastos de envío, al parecer con total impunidad.
En otras palabras: Me han cobrado 53,31 euros de entrada a cambio de ningún servicio, y, finalmente, al no poder enviar nada de lo que les pedí, me compensan amablemente con 20,47 euros. O sea, que esta gente con todo su morro se han embolsado de mi bolsillo sin ningún riesgo ni gasto 32,84 euros.
Voy a reclamar, como mínimo, el valor de los otros dos números que no me han enviado, y les voy a pedir explicaciones de por qué se embolsan los gastos de envío, aunque, sinceramente, veo muy difícil recuperar lo perdido y no sé si podría pedir la anulación del cargo en la tarjeta por el incumplimiento del servicio (o algo así, no tengo ni idea, y me imagino que de eso también se aprovechan). Lo que desde luego tienen seguro esta gente es que haga lo más pública posible esta situación a ver si hay suerte y pronto están todos en el metro de París tocando el organillo (aunque por desgracia también lo dudo).
Un saludo a todos.
Brake.
El pasado 22 de septiembre hice dos pedidos a Viapresse.com, que como ya sabeis ofrece internacionalmente productos de prensa francesa.
En el primero pedí tres números de coleccionables (uno de taxis, uno de la colección "police et gendarmerie" y otro de la colección "passion Citroën") por valor de 31,92 euros, más 7,17 de portes. Total, 39,09 euros.
En el segundo pedí el mundialmente famoso Talbot Solara de la colección "voitures franí§aises", con un coste de 9,95 euros más 4,27 de portes (total:14,22 euros). No lo pedí con el anterior porqué esta colección es "difícil de encontrar" con su motor de búsqueda.
Desde entonces, a parte del cargo en la cuenta de la tarjeta (que hicieron el mismo día), el mail confirmándome el pedido y el envío que recibiría "dans les plus brefs délais", no había sabido nada más de ellos...hasta hoy.
Llego a mi casa y me encuentro dos sobres de viapresse. En cada uno, una carta que indica, resumiendo, que "debido a la no recepción de su revista, sírvase encontrar adjunto el re-embolso de su número", por el montante de 10.52 euros en el primer caso y de 9,95 euros en el segundo caso.
Resumiendo. Que yo les pago algo que no me mandan (pero que me cobran el mismo día), y al final, como no me lo mandan, me ROBAN, en un caso las tres cuartas partes del pedido, y en el otro los gastos de envío, al parecer con total impunidad.
En otras palabras: Me han cobrado 53,31 euros de entrada a cambio de ningún servicio, y, finalmente, al no poder enviar nada de lo que les pedí, me compensan amablemente con 20,47 euros. O sea, que esta gente con todo su morro se han embolsado de mi bolsillo sin ningún riesgo ni gasto 32,84 euros.
Voy a reclamar, como mínimo, el valor de los otros dos números que no me han enviado, y les voy a pedir explicaciones de por qué se embolsan los gastos de envío, aunque, sinceramente, veo muy difícil recuperar lo perdido y no sé si podría pedir la anulación del cargo en la tarjeta por el incumplimiento del servicio (o algo así, no tengo ni idea, y me imagino que de eso también se aprovechan). Lo que desde luego tienen seguro esta gente es que haga lo más pública posible esta situación a ver si hay suerte y pronto están todos en el metro de París tocando el organillo (aunque por desgracia también lo dudo).
Un saludo a todos.
Brake.