Medidas neumáticos para GTV6

Txema_GTV6

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.753
Me gusta
5
Ubicación
Chamarti­n/Sanse -Madrid-
Te interesan gomas blandas como las C-Drive o Dunlop Sport o Uniroyal 550... no te llegarán a los 40000 kms pero sabes que con nada que lo uses estarán más frescas que las Bridgestone, Pirelli y similares. Las Michelin Pilot o Primacy no van mal tampoco.

Te recomiendo mantener las llantas originales hasta que te hagas con el tacto original del coche.

Por cierto ¿Lo has comprado ya? :)
 

jjgarr2

Miembro
Registro
1 Feb 2010
Mensajes
83
Me gusta
0
En mi 146 jtd llevo las pilot exalto y estoy contento. Me duran 60000 km apurando. Si lo he comprado, mira el post que puse, comento mis impresiones. En principio no tengo ninguna intención de cambiarle llantas. Me gusta todo lo más original posible.
 
Última edición:

GERAR

Miembro
Registro
21 Ene 2008
Mensajes
264
Me gusta
0
Yo iría a por las más blandas posibles, al final si no haces kms se cristalizan antes de perder el dibujo.

Son para el GTV6 ? R88 no te gustan ? :-)

Por cierto, alucino, 40000 y 60000 kms os duran los neumáticos ? joer, que suerte.

Txema, buena idea lo de la web.
 

jjgarr2

Miembro
Registro
1 Feb 2010
Mensajes
83
Me gusta
0
me gustan las yokohama parada o avs pero parece que no hay en 195/60/15.
 

eladio.ashraf

Nuevo miembro
Registro
31 Ene 2005
Mensajes
798
Me gusta
1
Ubicación
Madrid
En perfil 60 no tienes ni las Parada, ni las Potenza, ni las T1R (ya ni hablamos de las R888 :mrgreen:). Y creo que tampoco Turanza ER30, ni Pilot Exalto.
Es uno de los motivos por lo que me planteo pasarme a perfil 55.

En ese perfil yo optaría por unas Turanza ER300. Las Yokohama C-Drive no las conozco, pero si a Txema le han ido bien, no serán mala cosa.

Saludos,
 

jjgarr2

Miembro
Registro
1 Feb 2010
Mensajes
83
Me gusta
0
Despues de mirar por ahi, creo que caeran las Turanza. Saludos.
 

Arriba