1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
GERAR
Última actividad:
17 Feb 2016
Me Gusta recibidos:
0
Members Invited:
0

GERAR

Miembro

GERAR fue visto por última vez:
17 Feb 2016
    1. jjgarr2
      jjgarr2
      Saludos GERAR. El forero Yepez me ha dicho que contacte contigo porque estoy buscando un GTV6. Soy novato (es mi primer clasico), y en principio tengo apalabrado un GTV6 en Valladolid de un señor mayor, que pide rondando los 6000. El coche estaba parado aunque segun el, impecable. Le faltan los anagramas y no funciona el aire acondicionado. Le va a pasar la itv y tengo que mirarlo de oxidos.... El coche siempre está en cochera, pintura original, interior casi perfecto, salpicadero igual, un par de rasguños... Busco un 2 serie con aire y lo más original perfecto. Se que este coche se puede montar en 8000 tranquilamente. Es un capricho de hace años y ha llegado el momento. Yepez dice que tienes bastante trillado los GTV. Agradecería tu ayuda. el post que he puesto es http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=114448
      Atentamente Juan José
    2. PEP
      PEP
      Buenos días Gerar, he visto en un anuncio que buscas parachoques de GTV. Dispongo de dos de plástico (delantero y trasero) y todo el conjunto de aletines laterales. (Tengo un coche totalmente desmontado).

Si te puede interesar te envío fotos.

El precio lo comentamos, ya que estoy en Palma de Mallorca. Los portes irían a cuenta tuya. Mira en Transportes TNT/Transportes Gómez ya que tienen precios muy ajustados.

Puedes contactar conmingo al 661587451 o pep2002@gmail.com.

Ya me dirás.

Saludos.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por GERAR

GERAR no ha invitado a nadie todavía.