Me venden con coche incluido (que capulla)

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Con la expropietaria (si al final me lo vende) habria que hablar dado que mi intencion es dar de baja definitiva a Djvan y venderlo para piezas o algo asi, creo que la presencia restaurada tampoco daria bien en el Auto-Foto pero bueno.
A ver en que queda todo.
Salu2 mercantiles
 

dhana

Nuevo miembro
Registro
2 Sep 2002
Mensajes
31
Me gusta
0
Hola, vuelvo a ser la novia de DjVan, me he tendio que regsitrar por que él ya no me dejaba entra con su nombre, bueno, solo decir, que si él está dispuesto a tener más tiempo para mí­ pues no le vendo, si no... me lo tendré que volver a pensar, el Victoria me gusta, y comprendo que le guste y por ello le dedique tanto timepo, al igual que comprendo que le dedique tiempo a la web, pero que se corte un poco, mmm... bueno Salva_L si no se digna a decir otra cosa pues... te lo vendo, tu sabrás lo que haces con él, es mio pero si tu me pagas por él yo ya no tengo ningún derecho sobre él, tú verás si lo quieres para llevarlo al desguace (o como se escriba)o para tenerlo como estatua en tu casa, si lo desmontais por piezas podrí­as mandarme algun trozo suyo, es por tener un recuerdo, le daré la mitad del dinero a su madre y así­ estará contenta también. Salva_L, gracias por lo de que seguro que soy un cielo, pero queriendo vender a mi novio... weno ya ago me conoces por que hemos hablado por el chat, oye si decides quedartelo de estatua para tu casa... eres de Madrid, no? me dejarí­as ir a visitarte para verle? jeje, bueno dejo ya de decir cosas que cuando lo lea me mata.
.Dhana.
P.D- veis? ya vuelve a llegar tarde, y la ultima vez que he hablado con él estaba con la web, eso significa que se retrasa por ello.
 

Astur Javi

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
619
Me gusta
0
Ubicación
Asturias
Hola Dhana, podrias mandarme alguna foto por e-mail, ya sabes para saber el año, estado, extras, color... (esto parece ya algo racista)
podria interesarme aun siempre que Salva_L no suba mas la puja.
El Victoria me quedaria con el y a DjVan le buscaria un puesto de "golpeateclas" que creo que se le da bastante bien, y los fines de semana a dar paseos con el Victoria y mi Mini.
P.D.: Si pagamos los gastos de desplazamiento a medias te envio unas Fabas y unas Sidras.
Saludos
Astur Javi
 

100E

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
513
Me gusta
1
Dhana, quizás no te lo parece, pero has dado el primer paso para envenenarte, con esto de los clasicos. dile a DJvan que se estire un poco y te compre un Mini, o similar, verás como te entra la droga de los clasicos. saludos, 100E
 

dhana

Nuevo miembro
Registro
2 Sep 2002
Mensajes
31
Me gusta
0
Hola, pues la verdad es que ya me está empezando a gustar los coches, y veo lógico que a él le gusten, lo que no entiendo mucho eso de que babeé más por los coches que por mí­, y eso está mas que demostrado, todos nuestros amigos lo saben, jejeje. Por cierto va a decir que va a dejar la web por que me molesta, pero es mentira, lo dice solo pa que me cojais maní­a que me lo ha dicho ahora a la que me dejaba en casa, asique no le hagais mucho caso, es mentira, jajaja, DjVan ya no puedes decirles eso. Bueno que depende de si el dice que me va aprestar mas atencion o no el que retire mi oferta de la subasta, por cierto cuanto era lo que mas me pagabais por él? jejeje.
 

[DjVan]

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.525
Me gusta
2
Ubicación
MADRID
Hola, jeje que no, tardo un segundo en desaparecer la web, jeje. Lo que pasara que desaparecere por mi cuenta y ya llorareis por mi ya vereiss, es como el dicho ese de: Quien Avisa No es Traidor. (no es coña je)
Un saludo.
 

dhana

Nuevo miembro
Registro
2 Sep 2002
Mensajes
31
Me gusta
0
Vale Iván, has conseguido lo que querias, quieres que no escriba más? Lo hago, ale ya no lo subasto os lo regalo directamente, todo para vosotros, él, el coche, y la web. Adiós. Dhana.
 

dhana

Nuevo miembro
Registro
2 Sep 2002
Mensajes
31
Me gusta
0
Vale, rectifico, ni le vendo ni le regalo, ke se me enfada, que se me ha enfurruñado, y está moski, aisque tó pa mí­. Que soy mu egoí­sta ye s todo para mí­iiiiiiiiii. Ale, no te enfades DjVan por fi. Saludos a todoooossss. Y gracias por kerer comprarle.
 

Toppy

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
295
Me gusta
1
¡¡¡Y una mierda!!! Yo ya habia ganado la subasta. Y por 10 €. Luego si quereis os revendo al elemento. En cualquier caso, en cuanto me deshaga de él, yo te aviso, dhana, para fugarme contigo en el victoria, que seguro que te valoro mejor que este obtuso y egoista novio que te has echado. Y entonces es cuando los demás tendreis envidia de verdad, por tener un victoria y una chica como es dhana. Y Djvan en el desguace, criando oxidos...

Garrafas subastadas.
 

Arriba