Ruym
Nuevo miembro
- Registro
- 13 Nov 2014
- Mensajes
- 16
- Me gusta
- 15
Bueno..bueno aun queda espacio a la "discusión"...mola..mola...no dudo de tus investigaciones...pero no se, hay algo que no me ajusta...en este tema....ya se encontrará...y a lo mejor es tan simple...como que durante un tiempo se mezclaban series...según llanta y /o fabricante..dependiendo de lo disponible.. o stock.
"Los entreseries" son apasionantes porque es muy difícil de saber que es que...
Por otro lado como de los primeros ...primeros...han llegado tan pocos y tan modificados...es complejo establecer estas cuestiones...ademas 6.000 coches entre unos cuantos cientos de miles...pues es lógico que cueste de ver hasta en fotos.
Bueno pues Pablo ya se me ha adelantado, jejeje. Decir que efectívamente el tapacubo es el único elemento en el que en los manuales no se especifica con total precisión, al contrario del resto de elementos que SI se especifican con exactitud,coincidiendo todos ellos casualmente en el mismo número, lo cual hace pensar que no tiene por qué ser diferente en este caso, además de fotografías de época con coches similares en cuanto a número de bastidor y con su correspondiente cerradura en puerta y no en maneta, portando este pequeño y primitivo tapacubo.
Última edición: