Manual de Taller de 180 Barreiros.

SMK

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
63
Me gusta
0
Pues si que sale el motor diesel, además de los de gasolina. Mándame un emilio con lo que quieres, y te lo escaneo o lo que quieras.
Un saludo
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Gracias chic@s, a ver si entre todos conseguimos hacer una buena biblioteca. ¿alguien necesita manuales de Mercedes W111 Sb o de 600?

Quid pro Quo

Saludos.
 

dodgeblues

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
723
Me gusta
30
Si lo escanea MK,bien escaneado está".Y si no yo os lo pí so fotocopiado y encuadernado por correo.si os interesa me mandáis un emilio.
 

SMK

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
63
Me gusta
0
Siento decir que metí­ la pata , el motor Barreiros no sale en el manual que tengo, solo salen los de gasolina, pero si te interesan me lo dices.
Por cierto puse en este mismo foro que pasaba todos los dí­as por una ví­a en Zaragoza, donde habí­a un 180 gasolina automático, de color rojo, en aparente estado de abandono, pues bien, ya se lo han llevado al desguace y puede que sea la última oportunidad que tiene el coche para ser salvado.
Un saludo
 

roberman

Miembro activo
Registro
8 Sep 2002
Mensajes
1.273
Me gusta
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola, tengo un 180 automatico y si alguien tiene el manual de taller me gustaria ver el despiece del cambio y del volante de inercia del motor, si me lo podeis escanear y mandar al correo de mi perfil os estaria eternamente agradecido.Saludos.
 

Arriba