MACRO CONCENTRACION PIEL DE TORO. ANIMATE A PARTICIPAR

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
2.962
Me gusta
320
Ubicación
Subiendo una cuesta, uf
Gracias saleroso!
Tarazona 2011, la apoteosis del viaje. Ese año la hice totalmente solo y fue para mI toda una experiencia. Cruzarse España en doce horas a bordo de un SEAT 850 reunido con tu propia mismidad, entra de lleno en el plano mIstico.
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.120
Me gusta
136
Ubicación
Magerit
Gracias saleroso!
Tarazona 2011, la apoteosis del viaje. Ese año la hice totalmente solo y fue para mI toda una experiencia. Cruzarse España en doce horas a bordo de un SEAT 850 reunido con tu propia mismidad, entra de lleno en el plano mIstico.


 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Ver archivo adjunto 58073 Señor Verdemirar, sus deseos cumplidos.

Contando los días.
Soy capaz de salir una semana antes, a ver si por un año alguien es capaz de desbancar a Don Federico l "El adelantado".


Un saludo
Ains ese sopotocientoscincuenta color potito de ternera con espinacas..... Ese fue el año de la válvula pisá del Commodore ¿no?....
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.745
Me gusta
553
Ubicación
sevilla
Sactamente, que lo solucionamos después de comer y beber todos esos licores de colores que empezaban por tx.

fede.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Sactamente, que lo solucionamos después de comer y beber todos esos licores de colores que empezaban por tx.

fede.
Afirmativo y sin galgas ni podencas ni garabitas ni náa, tan solo con un Verdemí mas nervioso que una chuleta de pescuezo, al borde de la catalepsia, como si estuviera asistiendo cualquiera de los partos de Carmela. Criatura, que se le retrepan los sudores por náa!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.745
Me gusta
553
Ubicación
sevilla
Tu taspensao ya lo de venir el Viernes??
Que nos tienes que preparar la cena¡ te voy a echar al trastornao.

fede.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Tu taspensao ya lo de venir el Viernes??
Que nos tienes que preparar la cena¡ te voy a echar al trastornao.

fede.
Pensaba escribirte en un rato.

Si pensado lo tengo pensado pero, en principio, es imposible. Me viene familia para ese fin de semana y bastante es que me voy a escapar todo el sábado poniendo en juego mis gromenagüers. Eso si: Gonzalo (tibu) igual está interesado en compartir techo con vdes..... Mándale un guasap de esos....
 

Arriba