Los onubenses posmodernos

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
Amigos; por mor de la electrónica y el software aplicado, me he convertido en un onubense posmoderno, me explico.

Cuando acudo con uno de mis zarrios con matrícula histórica a un aparcamiento, los lectores automáticos de matrícula situados a la entrada me dicen que la matrícula del coche es; H- cuatronúmeros - BB, como la última matrícula que se concedió en Huelva con el indicativo provincial fue H-4375-AB, resulta que mi H-cuatro números-BB es onubense posmoderno en vez de histórico; H- cuatronúmeros-BBD.

Esto me hace seriemente pensar que en los parquímetros-hiper-robotizados de Mrs Bottle me temo mucho que va a pasar lo mismo, ¿alguien lo ha podido comprobar? Si es así marcaré; cuatronúmeros-BBD para pagar menos.........

Comentar además que ya van dos las personas que me han dicho, UHHHHH, que matrícula más rara, está mal, porque delante de los números no lleva ninguna letra, ¡perdón señor es matrícula histórica!, perplejo del todo.

Salu2.
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.323
Me gusta
866
Ubicación
Collado Mediano
En mi caso es peor, porque en mi pueblo (que es el de tu hijo también, no se si el tuyo) eso mismo me lo dijo...un municipal !!!
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
A mi me llegaron a decir que era de Huelva "histórico"...claro que ningun guardia municipal.
Luego no me extraña de ciertas cosas..
Nadie se acuerda de aquel presunto estafador que circulaba por madrid con matriculas de un pais inexistente inventado por él...y figurando que él era el embajador o similar?

Pues si el "sistema" no reconoce una matricula histórica de forma correcta...mal vamos...
 

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.146
Me gusta
946
Ubicación
Quintanilla Sopeña
Hablando del reconocimiento de matrículas históricas. En una ocasión me saltó un radar con una moto con matrícula histórica, y nunca me llegó la receta. Quiero pensar que como cada placa histórica lleva asociada una numeración convencional, sólo las matrículas "standard" son cribadas en la base de datos a la hora de buscar a los infractores. Es una teoría basada en mi experiencia. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? Si fuera verdad, los vehículos históricos serían ideales para infringir la ley!!!
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.120
Me gusta
136
Ubicación
Magerit
Esto demuestra la "entelejenzia" tanto de nuestros prebostes, como la de sus técnicos/miles de asesores a dedazo programando esas máquinas aparca-mientos.

Llegaremos a esto:

 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Aquí le pasa a un amigo mío con su 600. Es un MA-95750 y en el seguro dicen que esa matrícula "no existe" que tiene que ser MA-9575-0.

Se habrán olvidado ponerle el famoso "cero a la izquierda".
 

Max Power

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
1.794
Me gusta
73
A mi me llegaron a decir que era de Huelva "histórico"...claro que ningun guardia municipal.
Luego no me extraña de ciertas cosas..
Nadie se acuerda de aquel presunto estafador que circulaba por madrid con matriculas de un pais inexistente inventado por él...y figurando que él era el embajador o similar?

Pues si el "sistema" no reconoce una matricula histórica de forma correcta...mal vamos...

Creo que sé a qué te refieres, el "pais" existía... Sealand. De hecho se financiaba dando todo tipo de documentos de ese país según el nivel de tu aportación te podían llegar a hacer cónsul honorario, de hecho también cogieron a una mafia y tenía algún coche con matrícula diplomática de ese país.

Sealand en realidad es una plataforma petrolífera abandonada, tiene una historia bastante curiosa. http://es.wikipedia.org/wiki/Sealand
 

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
4.251
Me gusta
25
Ubicación
armilla(granada)
Hablando del reconocimiento de matrículas históricas. En una ocasión me saltó un radar con una moto con matrícula histórica, y nunca me llegó la receta. Quiero pensar que como cada placa histórica lleva asociada una numeración convencional, sólo las matrículas "standard" son cribadas en la base de datos a la hora de buscar a los infractores. Es una teoría basada en mi experiencia. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? Si fuera verdad, los vehículos históricos serían ideales para infringir la ley!!!





¿Hace mucho tiempo de éso?
Te lo digo, porque a un amigo mío con matrícula histórica sí le ha llegado la multa, pero la verdad que con bastante atraso.
 

Arriba